Arena Copacabana Hotel
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
US$ 137
US$ 131
  • Piscina
Ibis Copacabana Posto 2(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 277
US$ 248
  • Frente al mar
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
Estupendo 4,5/5
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 83
  • Desayuno incluido
Mar Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 52
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
US$ 216
US$ 126
Estupendo 4,5/5
  • Desayuno incluido
Midas Rio Suites(Río de Janeiro)
US$ 47
US$ 46
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
2.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Estuve en el hotel 4 dias la atencion fue muy cordial, muy buen desayuno lo unico que me gustaria es que finalize a las 11 hs y no a las 10 hs, la ubicacion me parecio exelente y muy comoda la habitacion, lo que me parecio muy carones la tarifa de internet 30 reales, por dia, pero la conclusion es que volveria sin ninguna duda

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo D
Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel esta bien ubicado, y el desayuno es bueno, estuvimos en la hab 1103 con vista parcial al mar con 2 camas twin porque no habia mas con 1 cama queen/king, empiezo por este detalle para decir q las camas eran duras y no habia almohadas extra. El baño era un poco "apretado" (chico) y las toallas raspaban como lija estaban raidas y hasta con agujeros de lo viejas que eran los amenities eran escasos y no incluian body locion. La tv por cable deficiente no tiene canales hd ni en español. Es una vergüenza que un hotel que se quiere dar de 4 estrellas en una ciudad como Rio te cobre la conexion a internet 15 reales!! Al momento de retirarnos como el check out era a las 12hs aprovechamos la mañana para salir a dar una vuelta, la sorpresa fue cuando volvimos a las 11hs (todavia faltaba 1 hora para el check out) y nuestras tarjetas magneticas ya no funcionaban (las habian bloqueado!!!) asique reclamamos en recepcion y nos dijeron que ellos nos traian las maletas al lobby!!! como si fueramos delincuentes no querian que subieramos a la habitacion nuevamente, horrible la actitud, sumandole a esto que para el pago de la estadia tuvieron un mal funcionamiento del posnet y nos hicieron dejar un deposito-garantia en efectivo de 650 reales q era mucho mas q el precio mismo de la habitacion cuando se presento una tarjeta platino para el pago y sindo un problema de mal funcionamiento del posnet del hotel no de la tarjeta q se utilizo perfectamente en todo momento y lugar por el pasamos. La atencion en recepcion (front desk) fue pesima.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a YessArg A
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Visite el Arena Copacabana en septiempre junto a mi esposa y fue una excelente experiencia las habitaciones son modernas y confortables. El servicio del personal siempre fue muy cordial y atento sin excepcion. La realidad estuvimos mucho tiempo afuera del hotel pero las 5 noches que pasamos alli fueron muy buenas. Los desayunos incluidos pienso los podrian variar mas. La ubicacion es excelente no pudimos pedir un mejor lugar. Y la vista desde la piscina de noche es fabulosa. He estado ya otros paises pero definitivamente Rio es un lugar que en el futuro volveria a visitar y sin lugar a dudas me hospedaria de nuevo en el Arena sin pensarlo. 450 us dollares la noche lo senti caro al inicio cuando realice el pago en mi pais pero afortunadamente ya de regreso me senti satisfecho y tranquilo porque la experiencia lleno por completo mis expectativas.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a chris R
Opinión escrita 29 agosto 2012

soy un viajero constante, he sido huesped en hoteles en america y europa, tome el arena por sus altas calificaciones y siendo honesto por ser uno de los menos caros en la lista, creo que estoy mal acostumbrado, pero en mi pais mexico por casi 400 dolares la noche que pague, tendria derecho a un hotel de categoria gran turismo con all inclusive en la mejor playa del país, pero aca en rio me lleve la sorpresa de un hotel que en otro lugar con dificultad tendria 3 estrellas, habitaciones pequeñas, piscina que parece aljibe o deposito de agua, personal malhumorado, sin servicio de parking, tenia uno todos los dias que pelear un espacio en la calle, perdiendo casi 30 minutos ya que los parkings siempre estan llenos y bastante retirados del hotel, desgraciadamente en rio de janeiro no hay mucha opcion ya que la mayoria de los hoteles adolecen de todo esto, la vista de las playas desde algunos sitios del hotel no justifica precios tan elevados y la ubicacion, solo la palya esta cerca lo demas todo retirado, lo mismo es estar en copacabana que en ipanema o botafogo

Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Drvargas305
Opinión escrita 19 agosto 2012

Muy buen hotel, bien atendido y limpio. El espacio de las habitaciones es suficiente y las vistas ya sea de las habitaciones y de la piscina son increíbles.

Lo unico que sería bueno poder abrir las ventanas completamente, cosa que no se puede, pero la vista es impagable.

La comida tambien era bien buena y tomarse unas caipirinhas en la piscina absolutamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a glendota