“Buen Hotel en Copacabana”
Opinión sobre el Arena Copacabana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arena Copacabana Hotel
En el puesto n.º22 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 enero 2013

Linda opcion en Rio donde todos los hoteles son caros y mediocres.
Excelente ubicacion, maravillosa vista y una super vista.
Los cuartos son basicos y limpios.
Deberian tener wifi free y no tan caro y estacionamiento.
Excelente desayuno.
Volveria sin dudarlo.

NO vaya en carro a RIO, no hay donde estacionar y si encuentra, vale 75 dolares por dia !!!!!
es un buen consejo.............

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a sebaini
Escribí tu opiniónOpiniones (2.017)

Opinión escrita 28 enero 2013

nos encontramos con un hotel de 4 estrellas muy bien ubicado, sobre la avenida costanera, frente a la playa de Copacabana. Tenìamos por paquete turistico una habitaciòn doble superior, en la que se veìa la playa y la costanera desde un lateral, con buena vista. Las del frente eran senior o suites, creo que salvo la vista, con el mismo confort. Buen baño, sin videt pero con la tìpica manguerita portàtil brasileña a la que ya le habìamos tomado un poco la mano para que no nos mojàramos la cara o el techo del baño. Buena ducha, buenas toallas. Somnier confortable, luz natural buena y artificial pobre. Doble intensidad de corriente en los tomas, 220V y 110V alternativos. Frigobar normal, placard pequeño sin cajones. Aire acondicionado individual bueno. Espejo sobre la cama, sobre el respaldo. Bueno para verse en determinada manera y malo para vestirse, ya que una làmpara que cuelga desde el techo cae justo en la mital del espejo cuando uno se para al pie de la cama. En fin. El colmo: WIFI a 30 reales por dìa. Saben cuanto cuesta la habitaciòn? 1600 reales por noche. No les parece que el WIFI deberìa ser gratuito? Buenos ascensores, 13 pisos y una terraza con bar, piscina pequeña y mesas con sombrillas. Lugar agradable, no muy grande pero agradable. Desayuno buffet bueno, nada expectacular. Bueno y punto. La novedad que no habìamos visto en otros lados: dos sandwicheras junto a los dos tostadores. Bueno!. Comida tipo buffet a veces y otras veces a la carta. Buen pescado frito y buenos omelettes. Pero caro. 60 reales la cena sin bebida. Recurrimos al super para el agua a 2 reales el litro; en el hotel 4 reales los 300c.c.
Eso sì: a las 10 en punto si no desayunaste quedàs afuera y a las 10:10 si no terminaste el desayuno, cordialmente te invitan a que lo hagas. Por la noche algo parecido. El señor del bar de la planta alta, a pesar de tener que recibir pedidos hasta las 22:30, a las 22 ya puso mala cara al vernos y de muy mala manera TUVO que atendernos, habièndole consultado por la tarde hasta que hora podrìamos llegar. El personal es cordial, el silencio nocturno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: por una diferencia de 200 reales tenes una al frente, ya sea senior o suite. Cuanto màs alto el piso...
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a charliefox49
Opinión escrita 23 enero 2013

Fuimos con mi marido por un fin de semana a Rio. Elegimos este hotel por su ubicación frente a la playa y no nos equivocamos. Nuestra habitación tenía vista directa a la playa de Copacabana.
La atención en el hotel fue muy cordial y en castellano, siempre dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas o necesidades.
No es un hotel barato, pero la relación precio-calidad es más que adecuada. Desayuno abundante, con comida de buena calidad; limpio y ordenado; habitación y cama cómoda.
Volvería sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Serewyn
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente Hotel. Recién remodelado, muy acogedor y moderno. Recomendado para parejas o en solitario que use el hotel mas para pernoctar que para pasar todo el día en él. Atención cordial y en varios idiomas (Español, Inglés). Excelente ubicación con restaurantes muy buenos y cercanos. Preguntar siempre por los cupones de cortesía que ofrece el hotel para los restaurantes. Supermercado y franquicias de comidas rápidas a menos de una cuadra. Tiendas de marcas locales muy cerca. El hotel se destaca por su ubicación, también por los desayunos, no tanto por su variedad de comidas si no por su ambiente privado frente a la avenida de la playa y también por la terraza con piscina y vista panorámica de toda la playa. Internet rápido.De seguro volvería.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a feligueira
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Las habitaciones del frente son amplias, las que no dan al frente son muy chicas
Sucedió que pedimos 2 habitaciones en el mismo piso
Una para el matrimonio y otra para nuestros hijos, obvio, con 2 camas, a lo que nos respondieron al llegar que era imposible poner 2 camas, que debian compartir la cama de 2 plazas, al negarnos, nos propusieron pagar 1800 reales para tener 2 camas, a lo que nos negamos, luego de llamar a nuestro agente en Baires, se solucionó, pero no por parte de ellos, sino por parte del operador
Si fuera por ello, mis hijos debian compartir la misma cama

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Lili N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 67 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Arena Copacabana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º  3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  20 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $ 2.368 - $ 4.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 135
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?