Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 80
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 83
US$ 86
US$ 70
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 57
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 117
US$ 110
US$ 90
US$ 63
  • Frente al mar
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 77
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 105
Agoda.com
US$ 209
US$ 161
2.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2013

nos encontramos con un hotel de 4 estrellas muy bien ubicado, sobre la avenida costanera, frente a la playa de Copacabana. Tenìamos por paquete turistico una habitaciòn doble superior, en la que se veìa la playa y la costanera desde un lateral, con buena vista. Las del frente eran senior o suites, creo que salvo la vista, con el mismo confort. Buen baño, sin videt pero con la tìpica manguerita portàtil brasileña a la que ya le habìamos tomado un poco la mano para que no nos mojàramos la cara o el techo del baño. Buena ducha, buenas toallas. Somnier confortable, luz natural buena y artificial pobre. Doble intensidad de corriente en los tomas, 220V y 110V alternativos. Frigobar normal, placard pequeño sin cajones. Aire acondicionado individual bueno. Espejo sobre la cama, sobre el respaldo. Bueno para verse en determinada manera y malo para vestirse, ya que una làmpara que cuelga desde el techo cae justo en la mital del espejo cuando uno se para al pie de la cama. En fin. El colmo: WIFI a 30 reales por dìa. Saben cuanto cuesta la habitaciòn? 1600 reales por noche. No les parece que el WIFI deberìa ser gratuito? Buenos ascensores, 13 pisos y una terraza con bar, piscina pequeña y mesas con sombrillas. Lugar agradable, no muy grande pero agradable. Desayuno buffet bueno, nada expectacular. Bueno y punto. La novedad que no habìamos visto en otros lados: dos sandwicheras junto a los dos tostadores. Bueno!. Comida tipo buffet a veces y otras veces a la carta. Buen pescado frito y buenos omelettes. Pero caro. 60 reales la cena sin bebida. Recurrimos al super para el agua a 2 reales el litro; en el hotel 4 reales los 300c.c.
Eso sì: a las 10 en punto si no desayunaste quedàs afuera y a las 10:10 si no terminaste el desayuno, cordialmente te invitan a que lo hagas. Por la noche algo parecido. El señor del bar de la planta alta, a pesar de tener que recibir pedidos hasta las 22:30, a las 22 ya puso mala cara al vernos y de muy mala manera TUVO que atendernos, habièndole consultado por la tarde hasta que hora podrìamos llegar. El personal es cordial, el silencio nocturno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: por una diferencia de 200 reales tenes una al frente, ya sea senior o suite. Cuanto màs alto el piso mejor. Sugiero el 10, algo alejado por las dudas de la terraza.
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a charliefox49
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Fuimos con mi marido por un fin de semana a Rio. Elegimos este hotel por su ubicación frente a la playa y no nos equivocamos. Nuestra habitación tenía vista directa a la playa de Copacabana.
La atención en el hotel fue muy cordial y en castellano, siempre dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas o necesidades.
No es un hotel barato, pero la relación precio-calidad es más que adecuada. Desayuno abundante, con comida de buena calidad; limpio y ordenado; habitación y cama cómoda.
Volvería sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Serewyn
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Excelente Hotel. Recién remodelado, muy acogedor y moderno. Recomendado para parejas o en solitario que use el hotel mas para pernoctar que para pasar todo el día en él. Atención cordial y en varios idiomas (Español, Inglés). Excelente ubicación con restaurantes muy buenos y cercanos. Preguntar siempre por los cupones de cortesía que ofrece el hotel para los restaurantes. Supermercado y franquicias de comidas rápidas a menos de una cuadra. Tiendas de marcas locales muy cerca. El hotel se destaca por su ubicación, también por los desayunos, no tanto por su variedad de comidas si no por su ambiente privado frente a la avenida de la playa y también por la terraza con piscina y vista panorámica de toda la playa. Internet rápido.De seguro volvería.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a feligueira
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Las habitaciones del frente son amplias, las que no dan al frente son muy chicas
Sucedió que pedimos 2 habitaciones en el mismo piso
Una para el matrimonio y otra para nuestros hijos, obvio, con 2 camas, a lo que nos respondieron al llegar que era imposible poner 2 camas, que debian compartir la cama de 2 plazas, al negarnos, nos propusieron pagar 1800 reales para tener 2 camas, a lo que nos negamos, luego de llamar a nuestro agente en Baires, se solucionó, pero no por parte de ellos, sino por parte del operador
Si fuera por ello, mis hijos debian compartir la misma cama

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Lili N
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Estuve en el hotel 4 dias la atencion fue muy cordial, muy buen desayuno lo unico que me gustaria es que finalize a las 11 hs y no a las 10 hs, la ubicacion me parecio exelente y muy comoda la habitacion, lo que me parecio muy carones la tarifa de internet 30 reales, por dia, pero la conclusion es que volveria sin ninguna duda

Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo D