“Buen hotel”
Opinión sobre el Arena Copacabana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arena Copacabana Hotel
En el puesto n.º23 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la ubicación perfecta, esta limpio y las habitaciones muy bonitas. El desayuno muy correcto y el personal también. La piscina de la azotea engaña un poco en las fotos pero es correcta. Volveria

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nuria carlota B
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimada Señora Nuria Carlota,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Copacabana Hotel una vez más!
Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (1.995)

Opinión escrita 6 diciembre 2017

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Está situado casi en la mitad de Copacabana. Las habitaciones limpias y la cama confortable. El desayuno es muy satisfactorio y variado, además cuenta con un sauna gratuito y la posibilidad de poder acceder a los otros dos hoteles de la cadena, situados en ambas puntas de Copacabana. El personal de recepción, restaurante y habitación sumamente cordiales. Creo que lo mejor es la vista de la terraza disfrutando de una buena bebida y con la impresionante vista.también tiene una pequeña piscina .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones frente al mar y las laterales con vista parcial del mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bernylaplata

Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Tuvimos que cambiar de habitacion debido a una ruptura de válvula del baño faltando dos días para nuestra salida. Estuvimos hospedados 13 días. Siendo así,
esperábamos mejor atención de parte de Relaciones con clientes. Parece haber poca relación entre el personal de recepción y su gerencia. Hubiera sido màs aconsejable (, ya que no había pieza de reemplazo para la válvula del baño) la gentileza de ofrecernos un upgrade por los dos días que restaban.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores, son las mejores. Hay poca aislaciòn de sonidos .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Graciela D
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimada Señora Graciela,
Primeramente gracias por elegir el Arena Copacabana Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Atentamente,
Gerente Genral

Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Copacabana frente a la playa ubicación perfecta cerca de todo, el hotel mantiene su calidad, desayuno variado y de calidad. Segunda vez q nos hospedamos en el. Esta vez escogimos una suite, perfecto dos aposentos con TV cada una.
tal vez faltaba una plancha de ropa pero entendemos el tema de seguridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rolando C
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado Señor Rolando,

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Es un hotel muy bonito y lujoso, con muy buena atención de parte del personal. Las habitaciones muy confortables y limpias y con vista parcial de la playa. La ubicación perfecta frente al Puesto 3 de la Praia Copacabana, a una cuadra de un supermercado y cerca a las ferias nocturnas, aunque siempre hay que ser precavido es una zona tranquila para transitar incluso de noche. El desayuno variado y muy bueno, los platos del restaurante también muy bueno y casi al mismo precio de los restaurantes que están en la Barra Copacabana.
Desde la terraza tienes una vista muy buena de la playa Copacabana, Pao de Azucar y Cristo de Corcovado.
Realmente 100% satisfecha.....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a APatriciaKA
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Señora Patricia,

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
N.° 18 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Arena Copacabana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  3 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º  4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  21 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $ 2.146 - $ 4.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 135
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?