Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.190)
Filtrar opiniones
2.190 resultados
Calificación de viajeros
1.111
822
174
46
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.111
822
174
46
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 2.190 opiniones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El hotel tiene una ubicación inmejorable. Está situado casi en la mitad de Copacabana. Las habitaciones limpias y la cama confortable. El desayuno es muy satisfactorio y variado, además cuenta con un sauna gratuito y la posibilidad de poder acceder a los otros dos hoteles de la cadena, situados en ambas puntas de Copacabana. El personal de recepción, restaurante y habitación sumamente cordiales. Creo que lo mejor es la vista de la terraza disfrutando de una buena bebida y con la impresionante vista.también tiene una pequeña piscina .

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones frente al mar y las laterales con vista parcial del mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a bernylaplata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Erico Guedes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Tuvimos que cambiar de habitacion debido a una ruptura de válvula del baño faltando dos días para nuestra salida. Estuvimos hospedados 13 días. Siendo así,
esperábamos mejor atención de parte de Relaciones con clientes. Parece haber poca relación entre el personal de recepción y su gerencia. Hubiera sido màs aconsejable (, ya que no había pieza de reemplazo para la válvula del baño) la gentileza de ofrecernos un upgrade por los dos días que restaban.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las plantas superiores, son las mejores. Hay poca aislaciòn de sonidos .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Graciela D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Señora Graciela,
Primeramente gracias por elegir el Arena Copacabana Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Atentamente,
Erico Guedes
Gerente Genral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Copacabana frente a la playa ubicación perfecta cerca de todo, el hotel mantiene su calidad, desayuno variado y de calidad. Segunda vez q nos hospedamos en el. Esta vez escogimos una suite, perfecto dos aposentos con TV cada una.
tal vez faltaba una plancha de ropa pero entendemos el tema de seguridad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rolando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Señor Rolando,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Erico Guedes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un hotel muy bonito y lujoso, con muy buena atención de parte del personal. Las habitaciones muy confortables y limpias y con vista parcial de la playa. La ubicación perfecta frente al Puesto 3 de la Praia Copacabana, a una cuadra de un supermercado y cerca a las ferias nocturnas, aunque siempre hay que ser precavido es una zona tranquila para transitar incluso de noche. El desayuno variado y muy bueno, los platos del restaurante también muy bueno y casi al mismo precio de los restaurantes que están en la Barra Copacabana.
Desde la terraza tienes una vista muy buena de la playa Copacabana, Pao de Azucar y Cristo de Corcovado.
Realmente 100% satisfecha.....

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a APatriciaKA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Señora Patricia,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
Erico Guedes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Hotel muy agradable con una ubicación excelente, las vistas desde la pileta y terraza son fabulosas. El personal muy atento. El desayuno buenísimo, muy variado, abundante con muchas cosas ricas.Las habitaciones son muy cómodas, con camas amplias. Alrededor del hotel hay muchísimas opciones gastronómicas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas tienen mejor vista y menos ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BetinaS166
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erico G, Gerente geral en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Señora Betina,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Arena Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio de Janeiro. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Saludos Cordiales!
Erico Guedes
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones