Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El Hostel es hermoso. Es una casa antigua reciclada, con espacios comunes muy bellos como una terraza donde además, hacen noches de jazz de muy buena calidad con ricos tragos y buena comida.
Las habitaciones son espaciosas y lindas. La ubicación está bien y a pocas cuadras del subte.
El personal no está bien informado y en general no tienen muy buena energía, al menos la que uno espera cuando está de viaje. No es la regla, algunos de los chicos (rotan constantemente) son muy simpáticos y tratan de aconsejar sobre a dónde ir o cómo ir.
Paramos acá dos veces, cinco días en total. La primera, el lugar nos encantó y tuvimos la gracia de estar en una noche de jazz: muy buen ambiente y comimos y bebimos muy bien por un precio razonable. Unas semanas después volvimos, y la pieza que reservamos estaba ocupada. Nos dejaron entonces quedarnos una noche en una Habitación mucho más linda por el mismo costo, muy grande, con el baño super amplio y un balcón terraza divino. De todas maneras, al día siguiente debíamos mudarnos a la pieza que alquilamos y preguntamos en reiteradas oportunidades en qué momento debíamos hacerlo porque queríamos salir a disfrutar el día. Nos aseguraron que podíamos hacerlo a nuestro regreso, con lo cual, salimos tranquilos y despreocupados. A la tarde cuando llegamos, habían tocado todas nuestras cosas sin previo aviso o permiso y habían realizado la mudanza, moviendo nuestros bolsos, guardando el shampoo y la crema de enguaje dentro de las carteras y metiendo nuestra ropa limpia y sucia dentro de una misma bolsa. Una situación muy desagradable, que se podría haber evitado simplemente avisando que dejemos nuestras cosas listas para que ellos realicen el cambio.
El desayuno está bien, aunque podría ser mejor. Solo hay leche fría con lo cual, imposible tomar un buen café con leche caliente. De todas maneras, hay tostadora y además algunas frutas y cereales.
Por lo demás, el lugar es hermoso y está en buenas condiciones de limpieza.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Belén B
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Una experiencia para recomendar...! el hostel es pintoresco. Tiene un jardin muy lindo y doble altura en su interior que hace que sea una casa super agradable!
La ubicacion es espectacular, a dos cuadras del centro de Santa Teresa y a 10 minutos de Lapa, ambos barrios muy pintorescos, para quedarse por siempre! arte por donde se lo mire! igualmente el acceso al hostel es complicado, pero muy lindo! unas escaleras dificiles de subir, pero las recomiendo!!
La limpieza es moderada, podria estar mejor, pero no molesta.
No tiene lavanderia, o si tiene pero te cobran 30 reales el lavado. en la pagina figura incluido.
el desayuno esta bien, no es gran cosa pero cumple.
mi habitacion era privada con baño privado, linda, austera pero agradable.
el jardin es divino, los espacios comunes tambien lo son.
tiene un bar que abre por la noche y se puede tomar por muy buen precio.
la atencion es buena y relajada.
yo lo super recomiendo! pase unos dias increibles en Santa Teresa!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia S
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

haber para empezar BELLAS ARTES de lo cual no tiene si no el nombre, por que ni letrero o aviso, lo cual hace muy dificil encontrar sin contar con que esta en una calle muy escondida a la cual es muy dificil el acceso si llevas muchas maletas antes de llegar ya estas mal, nisiquiera los taxis quieren ir para alla, dicen que esta incluido el servicio de lavanderia y luego te lo estan cobrando carisimo, los costos de todo son bastante altos para el servicio y producto de lo que entregan, el bar esta justo al frente de las habitaciones osea que si quieres ir a dormir temprano, super mal no vas a poder, el personal no es muy amable, y no se preocupa para nada, en resolver si tienes algun inconveniente, y lapa esta verdaderamente lejos, al igual el metro, ha por poco se me olvidaba, en el supuesto salon de juegos, y por el resto del hostal se permanecen 2 gatos, dejando sus pelos por todos lados, lo cual no me molesta, pues no me afecta que tengan animales, SOLO hasta que descubri que ahora soy alergico a los pelos de gato a lo cual estuve 48 horas con mi cara como si hubiera caido acido, las escaleras para el segundo piso, son bastante estrechas y complicadas, asi que si tienes alguna deficiencia seria casi imposible llegar hasta arriba, eso sin contar que pudieras subir todas las escaleras para por fin llegar al hostal, la energia en este sitio es bien negativa todo el tiempo, no te dan ganas ni de salir, no va mucha gente a si que mantiene solo, perdiendo la escencia de hostal, esta lleno de sancodos, mosquitos, por todos lados lo cual no deja que duermas muy bien y el personal no se preocupa para nada en corregir el problema, en lo mas minimo

en resumen:
su ubicacion es dificil de encontrar y de llegar
la atencion no es muy buena
por ese precio tan alto puedes encontrar algo muchisimo mejor
mosquitos y gatos
todo queda muy lejos
los comentarios positivos de este sitio con su publicidad tan perfecta parece echos por los mismos dueños
muy solo y mas en las noches lo cual lo hace muy peligroso
desorganizados con la administraccion luego no saben ni que te estan cobrando, SIEMPRE A SU FAVOR CLARO
tampoco tiene vista a la costa como dice en la descripcion
NUNCA TOMES UN TAXI SOLICITADO POR ELLOS TE COBRAN UN RECARGO DE MINIMO $R20

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a jegutierrez061
Drica V, Proprietário en Valparaiso Hostel Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2014
Traductor de Google

Prezado Hospede,

temos um enorme prazer em avisa-los que nosso endereço mudou. Agora estamos muito melhor localizados. Sem escadaria. A gerência e a equipe Bellas Artes Hostel Rio goistaria de receber uma nova visita para nova avaliação.

Estamos sempre trabalhando para melhorar nosso serviço de hospedagem.

Cordialmente, Equipe Bellas Artes

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Me gustó mucho el hostel, es un lugar estéticamente hermoso en lo que hace a su decoración y comodidades en las habitaciones, baños higiénicos. Por otro lado, el clima de los que habitan el hostel y de sus encargados es muy ameno y sociable. Pasé unos días muy relajantes. La única sugerencia que tengo es que si bien es sabido que Santa Teresa queda en una zona alta de Rio de Janeiro, se aclare que para el acceso al hostel se deben subir unas escaleras empinadas (todo esto por si tiene interés de ir alguien con problemas locomotrices o cardíacos) Muy buen lugar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Patricia F
Opinión escrita 19 de enero de 2011

El sitio es lindo aunque no responde del todo a su nombre "Bellas Artes". Los funcionarios son muy amables y dispuestos. El desayuno es bastante pobre, hay poca fruta,contrariamente a lo que uno puede esperar en Brasil y no varia nunca. Como no tiene cartel en el exterior, es muy difícil encontrarlo la primera vez. Su sitio web no ofrece una buena descripción de cómo llegar o un mapa con precisiones ya que ni los taxistas saben cómo llegar. Igualmente, está bien localizado, es seguro y limpio. Con certeza mejorará ya que es reciente, sólo tiene un año. Está muy cerca de la estación de metro, lo cual facilita el desplazamiento por la ciudad.

• Estadía: enero de 2011, viajó solo
2  Agradecele a MoraMendoza