Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Valparaiso Hostel Rio
En el puesto n.º243 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 enero 2015

Fui en Abril de 2011. Nos atendieron bien, las habitaciones son limpias y es dentro de todo económico. Lo bueno es la arquitectura del lugar y la cantidad de gente que uno puede conor..muy cosmopolita. Lo único: está en Santa Teresa, un barrio medianamente pintoresco pero algo oscuro a la noche..no es para volver tarde caminando.
De todas formas la estación Gloria del subterráneo, está a unas pocas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan al patio, porque los fines de semana se reúnen ahi fuera y la mús...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Antonella C
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 23 octubre 2013

El Hostel es hermoso. Es una casa antigua reciclada, con espacios comunes muy bellos como una terraza donde además, hacen noches de jazz de muy buena calidad con ricos tragos y buena comida.
Las habitaciones son espaciosas y lindas. La ubicación está bien y a pocas cuadras del subte.
El personal no está bien informado y en general no tienen muy buena energía, al menos la que uno espera cuando está de viaje. No es la regla, algunos de los chicos (rotan constantemente) son muy simpáticos y tratan de aconsejar sobre a dónde ir o cómo ir.
Paramos acá dos veces, cinco días en total. La primera, el lugar nos encantó y tuvimos la gracia de estar en una noche de jazz: muy buen ambiente y comimos y bebimos muy bien por un precio razonable. Unas semanas después volvimos, y la pieza que reservamos estaba ocupada. Nos dejaron entonces quedarnos una noche en una Habitación mucho más linda por el mismo costo, muy grande, con el baño super amplio y un balcón terraza divino. De todas maneras, al día siguiente debíamos mudarnos a la pieza que alquilamos y preguntamos en reiteradas oportunidades en qué momento debíamos hacerlo porque queríamos salir a disfrutar el día. Nos aseguraron que podíamos hacerlo a nuestro regreso, con lo cual, salimos tranquilos y despreocupados. A la tarde cuando llegamos, habían tocado todas nuestras cosas sin previo aviso o permiso y habían realizado la mudanza, moviendo nuestros bolsos, guardando el shampoo y la crema de enguaje dentro de las carteras y metiendo nuestra ropa limpia y sucia dentro de una misma bolsa. Una situación muy desagradable, que se podría haber evitado simplemente avisando que dejemos nuestras cosas listas para que ellos realicen el cambio.
El desayuno está bien, aunque podría ser mejor. Solo hay leche fría con lo cual, imposible tomar un buen café con leche caliente. De todas maneras, hay tostadora y además algunas frutas y cereales.
Por lo demás, el lugar es hermoso y está en buenas condiciones de limpieza.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Belén B
Opinión escrita 4 febrero 2013

Una experiencia para recomendar...! el hostel es pintoresco. Tiene un jardin muy lindo y doble altura en su interior que hace que sea una casa super agradable!
La ubicacion es espectacular, a dos cuadras del centro de Santa Teresa y a 10 minutos de Lapa, ambos barrios muy pintorescos, para quedarse por siempre! arte por donde se lo mire! igualmente el acceso al hostel es complicado, pero muy lindo! unas escaleras dificiles de subir, pero las recomiendo!!
La limpieza es moderada, podria estar mejor, pero no molesta.
No tiene lavanderia, o si tiene pero te cobran 30 reales el lavado. en la pagina figura incluido.
el desayuno esta bien, no es gran cosa pero cumple.
mi habitacion era privada con baño privado, linda, austera pero agradable.
el jardin es divino, los espacios comunes tambien lo son.
tiene un bar que abre por la noche y se puede tomar por muy buen precio.
la atencion es buena y relajada.
yo lo super recomiendo! pase unos dias increibles en Santa Teresa!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia S
Opinión escrita 18 diciembre 2012

haber para empezar BELLAS ARTES de lo cual no tiene si no el nombre, por que ni letrero o aviso, lo cual hace muy dificil encontrar sin contar con que esta en una calle muy escondida a la cual es muy dificil el acceso si llevas muchas maletas antes de llegar ya estas mal, nisiquiera los taxis quieren ir para alla, dicen que esta incluido el servicio de lavanderia y luego te lo estan cobrando carisimo, los costos de todo son bastante altos para el servicio y producto de lo que entregan, el bar esta justo al frente de las habitaciones osea que si quieres ir a dormir temprano, super mal no vas a poder, el personal no es muy amable, y no se preocupa para nada, en resolver si tienes algun inconveniente, y lapa esta verdaderamente lejos, al igual el metro, ha por poco se me olvidaba, en el supuesto salon de juegos, y por el resto del hostal se permanecen 2 gatos, dejando sus pelos por todos lados, lo cual no me molesta, pues no me afecta que tengan animales, SOLO hasta que descubri que ahora soy alergico a los pelos de gato a lo cual estuve 48 horas con mi cara como si hubiera caido acido, las escaleras para el segundo piso, son bastante estrechas y complicadas, asi que si tienes alguna deficiencia seria casi imposible llegar hasta arriba, eso sin contar que pudieras subir todas las escaleras para por fin llegar al hostal, la energia en este sitio es bien negativa todo el tiempo, no te dan ganas ni de salir, no va mucha gente a si que mantiene solo, perdiendo la escencia de hostal, esta lleno de sancodos, mosquitos, por todos lados lo cual no deja que duermas muy bien y el personal no se preocupa para nada en corregir el problema, en lo mas minimo

en resumen:
su ubicacion es dificil de encontrar y de llegar
la atencion no es muy buena
por ese precio tan alto puedes encontrar algo muchisimo mejor
mosquitos y gatos
todo queda muy lejos
los comentarios positivos de este sitio con su publicidad tan perfecta parece echos por los mismos dueños
muy solo y mas en las noches lo cual lo hace muy peligroso
desorganizados con la administraccion luego no saben ni que te estan cobrando, SIEMPRE A SU FAVOR CLARO
tampoco tiene vista a la costa como dice en la descripcion
NUNCA TOMES UN TAXI SOLICITADO POR ELLOS TE COBRAN UN RECARGO DE MINIMO $R20

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a jegutierrez061
Drica V, Proprietário en Valparaiso Hostel Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2014
Traductor de Google

Prezado Hospede,

temos um enorme prazer em avisa-los que nosso endereço mudou. Agora estamos muito melhor localizados. Sem escadaria. A gerência e a equipe Bellas Artes Hostel Rio goistaria de receber uma nova visita para nova avaliação.

Estamos sempre trabalhando para melhorar nosso serviço de hospedagem.

Cordialmente, Equipe Bellas Artes

Opinión escrita 23 marzo 2012

Me gustó mucho el hostel, es un lugar estéticamente hermoso en lo que hace a su decoración y comodidades en las habitaciones, baños higiénicos. Por otro lado, el clima de los que habitan el hostel y de sus encargados es muy ameno y sociable. Pasé unos días muy relajantes. La única sugerencia que tengo es que si bien es sabido que Santa Teresa queda en una zona alta de Rio de Janeiro, se aclare que para el acceso al hostel se deben subir unas escaleras empinadas (todo esto por si tiene interés de ir alguien con problemas locomotrices o cardíacos) Muy buen lugar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Patricia F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema
Praia Ipanema Hotel
Praia Ipanema Hotel
N.° 90 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Valparaiso Hostel Rio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Valparaiso Hostel Rio

Dirección: Rua Candido Mendes 479, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-220, Brasil (Previamente Bellas Artes Hostel Rio)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
En el puesto n.º243 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valparaiso Hostel Rio 2*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Valparaiso Hostel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valparaiso Hostel Rio Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?