“Valparaiso Hostel Río inaugurado en Enero 2016 no confundir con Bellas Artes Hostel”
Opinión sobre el Valparaiso Hostel Rio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Valparaiso Hostel Rio
En el puesto n.º243 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 mayo 2016

Es una pena que sigan publicadas las opiniones de la administración antigua.
La nueva administración es excelente.
Lo atienden sus nuevos dueños personalmente . Son chilenos de Valparaíso, Super simpáticos. Hablan español, portugues e inglés. Dan muy buena orientación turística, buenas picadas, etc
Un lugar muy limpio , inserto en el casco histórico de Río de Janeiro muy cerca del metro .
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jacqueline P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el Hostel, un lugar agradable, cerca del centro y lugares de conexión para visitar río de Janeiro, el anfitrión Victor se porto muy bien , y les aviso que volveré el próximo año si todo sale bien un saludo muchachos

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jòse A
Opinión escrita 20 enero 2015

Fui en Abril de 2011. Nos atendieron bien, las habitaciones son limpias y es dentro de todo económico. Lo bueno es la arquitectura del lugar y la cantidad de gente que uno puede conor..muy cosmopolita. Lo único: está en Santa Teresa, un barrio medianamente pintoresco pero algo oscuro a la noche..no es para volver tarde caminando.
De todas formas la estación Gloria del subterráneo, está a unas pocas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan al patio, porque los fines de semana se reúnen ahi fuera y la mús...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Antonella C
Opinión escrita 23 octubre 2013

El Hostel es hermoso. Es una casa antigua reciclada, con espacios comunes muy bellos como una terraza donde además, hacen noches de jazz de muy buena calidad con ricos tragos y buena comida.
Las habitaciones son espaciosas y lindas. La ubicación está bien y a pocas cuadras del subte.
El personal no está bien informado y en general no tienen muy buena energía, al menos la que uno espera cuando está de viaje. No es la regla, algunos de los chicos (rotan constantemente) son muy simpáticos y tratan de aconsejar sobre a dónde ir o cómo ir.
Paramos acá dos veces, cinco días en total. La primera, el lugar nos encantó y tuvimos la gracia de estar en una noche de jazz: muy buen ambiente y comimos y bebimos muy bien por un precio razonable. Unas semanas después volvimos, y la pieza que reservamos estaba ocupada. Nos dejaron entonces quedarnos una noche en una Habitación mucho más linda por el mismo costo, muy grande, con el baño super amplio y un balcón terraza divino. De todas maneras, al día siguiente debíamos mudarnos a la pieza que alquilamos y preguntamos en reiteradas oportunidades en qué momento debíamos hacerlo porque queríamos salir a disfrutar el día. Nos aseguraron que podíamos hacerlo a nuestro regreso, con lo cual, salimos tranquilos y despreocupados. A la tarde cuando llegamos, habían tocado todas nuestras cosas sin previo aviso o permiso y habían realizado la mudanza, moviendo nuestros bolsos, guardando el shampoo y la crema de enguaje dentro de las carteras y metiendo nuestra ropa limpia y sucia dentro de una misma bolsa. Una situación muy desagradable, que se podría haber evitado simplemente avisando que dejemos nuestras cosas listas para que ellos realicen el cambio.
El desayuno está bien, aunque podría ser mejor. Solo hay leche fría con lo cual, imposible tomar un buen café con leche caliente. De todas maneras, hay tostadora y además algunas frutas y cereales.
Por lo demás, el lugar es hermoso y está en buenas condiciones de limpieza.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Belén B
Opinión escrita 4 febrero 2013

Una experiencia para recomendar...! el hostel es pintoresco. Tiene un jardin muy lindo y doble altura en su interior que hace que sea una casa super agradable!
La ubicacion es espectacular, a dos cuadras del centro de Santa Teresa y a 10 minutos de Lapa, ambos barrios muy pintorescos, para quedarse por siempre! arte por donde se lo mire! igualmente el acceso al hostel es complicado, pero muy lindo! unas escaleras dificiles de subir, pero las recomiendo!!
La limpieza es moderada, podria estar mejor, pero no molesta.
No tiene lavanderia, o si tiene pero te cobran 30 reales el lavado. en la pagina figura incluido.
el desayuno esta bien, no es gran cosa pero cumple.
mi habitacion era privada con baño privado, linda, austera pero agradable.
el jardin es divino, los espacios comunes tambien lo son.
tiene un bar que abre por la noche y se puede tomar por muy buen precio.
la atencion es buena y relajada.
yo lo super recomiendo! pase unos dias increibles en Santa Teresa!!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 17 de 286 en Río de Janeiro
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro
Ipanema
Praia Ipanema Hotel
Praia Ipanema Hotel
N.° 88 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Valparaiso Hostel Rio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Valparaiso Hostel Rio

Dirección: Rua Candido Mendes 479, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-220, Brasil (Previamente Bellas Artes Hostel Rio)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
En el puesto n.º243 de 835 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valparaiso Hostel Rio 2*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Valparaiso Hostel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valparaiso Hostel Rio Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?