“Un corto pero agradable día en Rio” 4 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 1 de 340 Tours en Río de Janeiro
Bogotá
13 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un corto pero agradable día en Rio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Estuvimos con mi esposa en Rio de pasada de un crucero y nos recibió Olivia en el puerto, estuvo muy cumplida esperando nuestra llegada. El tour es como un paseo de amigos que te muestra sus impresiones de la ciudad, es comodo, justo lo necesario para llevarte una impresión de lo que es Rio.
Olivia no solo conoce la ciudad, conoce su gente, en cada lugar la reconocen, la saludan, es amiga de todos, lo que en ciertas zonas poco amigables es una ventaja.
Nosotros la pasamos muy bien, conocimos lo que esperábamos (es importante decir que nosotros seleccionamos lo que queríamos ver y nos adecuaron el paseo) de una ciudad inmensa como es Rio, incluido un toque de carnaval. eso si se debe tener en cuenta que es una ciudad muy costosa donde comer es caro, caro.
En fin, recomendamos el tour y en español con Olivia.
Un abrazo

Visitado el febrero de 2012
4 Agradecele a debogota
TourNeylaRio, Owner en TourGuide Neyla, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Quisiera agradecer la oportunidad que me dio de ofrecer asistencia a vos en Rio!
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Olivia es estupenda”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Contactamos a Neyla para nuestra visita a Rio y nos recomendó a su colega Olivia.
Fue un acierto 100%, nuestra día en Rio fue completísimo y además inolvidable.
Muchas gracias!

Visitado el enero de 2012
3 Agradecele a MariaLuisa_11
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio.....vale mucho la pena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

Fuimos hace unas semanas a Río mi esposa y yo y contactamos a Neyla, ella estaba ocupada esos días y nos asignó a Sylvio quien es verdaderamente buen guía, muy atento, servicial, dispuesto, nos llevó a muchos lugares increibles, excelente actitud....vale la pena contratarlos

Mario Rodríguez...México D.F.

Visitado el octubre de 2011
1 Agradecele a rodmario
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente Tour.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Recorriendo Tripadvisor es que llegamos a Neyla. Vimos los comentarios y decidimos con mi esposa contactar a Neyla y hacer un tour privado. Sinceramente perfecto de todos los aspecto. Fuimos a todos los lugares e igualmete Neyla le agrego un plus. Buen servicio, excelente atencion de Neyla y tambien un muy comodo vehiculo. Del 1 al 10, un 11.

Visitado el septiembre de 2011
3 Agradecele a Fabian P
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente día con Neyla... Y habla español!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2011

Neyla es una excelente guia, puntal, amable, profesional sobretodo honesta. Desde el primer contacto, ella te explica todo lo que se puede hacer, si tú deseas conocer algo en específico, ella amablemente acepta agregarlo al tour. Conoce a toda su gente, en el mercado, en lapa, en los restaurantes. Nos dio el tour en su carro y siempre amable y con consejos para poder conocer la ciudad por nuestra cuenta. Muchas gracias Neyla por todo!

Muito obrigado!
Manuel y Angy.