Abierto hoy: 19:00 - 04:00

Reservá con anticipación
desde
$ 30.680,85
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Café Cultural Sacrilégio
desde $ 30.680,85
Detalles
desde $ 197.234,04
Detalles
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Muy divertido! tiene una banda que toca musica brasilera en la planta baja, y musica mas internacional en la parte de arriba. Ademas, hay lugar para comer mas tranquilo en la parte de atras. La buena onda de la gente es por sobretodo lo mejor del lugar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Julieta C
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Fuimos a Lapa a tomar algo y escuchamos una banda tocando adentro de este lugar, nos metimos. Tocaba un grupo brasilero, donde el publico pedia los temas. Todos temas populares de Brasil. Una fiesta...muy buena onda! El cantante se reia y hacia bromas con nosotras (la buena onda de todos los brasileros). Los tragos precios normales. Se paga entrada (25R) y te dan un papel que van anotando lo que tomas y lo pagas a la salida (modalidad comun en los bares alla). Volveria y lo recomiendo.
Eramos 2 chicas por lo que nos fuimos tipo 3 AM que ya estaba quedando menos gente porque la zona de lapa es para tener cuidado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradecele a Ana F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

La parte gastronómica muy buena y atendido de la mejor manera, pero sin dudas lo mejor es la fiesta! La noche que estuvimos hubo 2 grupos de samba en vivo y una onda increible.

Agradecele a fernandoratque
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Rio en Semana Santa! Nos hospedamos en la zona de Lapa por lo que teníamos que ir sí o si a un bar que tenga música en vivo netamente carioca! En la entrada preguntamos si se pagaba entrada y nos confirmaron que si, pero para convencernos más de elegir este lugar el administrador nos invitó a pasar para ver, nos mostró los ambientes que tenían, donde iba a tocar el grupo, también la carta.
Elegimos sin dudar, la comida y tragos de primera. La entrada es de 30 reales que vale la pena por los buenos grupos que tocaron! Sin duda hay que visitar este lugar si van a Rio!!

Agradecele a rubenb1986
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada.
Llegamos en horario de cenar y nos quedamos hasta la madrugada bailando . Tiene un sistema de cartilla que abonas al salir. Excelente atención, buena comida. Música en vivo!! Se puede bailar. Sirven ricas cervezas y buenos tragos. Un lugar con buena vibra

Agradecele a mariorive