Los precios más bajos para tu estadía
US$ 22
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 23
Hotels.comUS$ 21
Orbitz.comUS$ 21
eDreamsUS$ 22
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Excelente hostel. Ambiente muy agradable. Ideal para hacer amigos y conocer viajeros. La ubicacion es excelente. Quiero destacar tambien la excelente atencion de Santiago, el voluntario. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LeonardoLeonardo1975
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El hostel está en una muy buena posición, todo queda cerca, puedes ir de Uber porque sale barato para ir a cualquier lugar desde allí. Es muy céntrico.

Tienen un personal genial , buena energía y amigables , varios de ellos hablan más de un idioma , eso es genial, así que Inglés y español está asegurado para ser entendido por los funcionarios del hotel.

Los espacios comunes pueden ser usados inclusive después de hacer el check out, por ejemplo yo hice mi check out al medio día, pero mi pasaje de salida era a la media noche , ellos me dejaron usar el baño común, la cocina y los demás lugares comunes . Así pude ir a La Playa, volver a hostel tomar baño y hacer algo para mi cena y esperar hasta poder ir am terminal.

El lugar tiene varios espacios lindos, acogedores , y tranquilos .

Me gusto mucho que hay una buen espacio para cocinar y comer, lo que lo hace genial porque al hacer tu propia comida ahorras mucho dinero.

No tiene incluido el desayuno , pero sábados y domingos venden . Los demás días te lo puedes hacer tu mismo .

Me encanto el lugar. . .
Sin duda alguna volvería a ir.

Yo no estuve en cuarto compartido, así que no puede decir que mi cuarto estaba con mal olor o sucio. La cama que use fue una maravilla.

Óptimo lugar . Se los recomiendo a los aventureros.

Recuerden es un Hostal , tiene un ambiente familiar genial. No quieren pedir servicios de hotel 5 estrellas a un hostal. No sean ilógicos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a yoeljoseg
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Un excelente hostel, siempre muy aseado y cerca a la playa. Es un lugar muy acogedor empezando por mis compatriotas colombianos que trabajan en el hostel, Santiago y Joel... Excelente acogida, además pude conocer la ciudad junto a ellos. Y me ayudaron con el idioma. Espero volver pronto a pura vida hostel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a U7161AVsebastiana
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Mejor hostel de Rio de Janeiro, siempre ordenado y limpio, la mejor fiesta, el mejor staff. Esta ubicado a dos cuadras de la playa, tiene bar adentro del hostel que abre de 7pm a 12am todos los dias. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Martinlesca
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostel, casona antigua, medieval, toda la onda lxs chiquxs, buen servicio!!
Vinimos apenas llegamos a Río de Janeiro y ahora antes de regresar a Argentina, será siempre nuestro destino!! Jaja..

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Victorialiendo