Google
Detalles
desde US$ 199,00
Detalles
5.895 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Teniamos dudas por la distancia a Rio y sus atracciones... pero la verdad que fue la mejor elección. Playas amplias y de finas arenas, mar un poco bravo para niños pero para mayores esta excelente. Pocos vendedores, mucha seguridad y tranquilidad. Excelente gastronomía para todos los gustos y presupuestos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Julian G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa, arena finísima y blanca, aunque hay basura lamentablemente, los primeros puestos son de corrientes más tranquilas desde el 4 la cosa se pone más brava, el ambiente es familiar y más seguro, vale la pena escapar hasta la barra!!

Agradecele a ClaudiaB359
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez en Barra. Me gusto mucho la playa con arena fría , poca gente, limpia, segura. Lo malo el mar muy fuerte, dificulta bañarse. Nada que ver con Copacabana. Para relajarse, todo muy tranquilo

Agradecele a 909mirtag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantadora playa de arena blanca, con una limpieza impecable. El malecón invita a caminar indefinidamente.

Agradecele a Jaime T
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con amigas. Después no quisimos volver a la playa de Ipanema, donde quedaba nuestro depto. Desde Ipanema tardamos media hora en llegar en Uber, que llegan rapidísimo. El viaje sale 30 reales aprox. También se puede ir en subte.
Barra es súper recomendable, la playa es lindísima y más tranquila que Ipanema / Copacabana. La arena es más suave y más clarita. El mar espectacular. Estuvimos en el posto de K08 (Kite Surf Club).
Se puede almorzar en la playa, comprándole a los vendedores que pasan caminando, o consumiendo algo en los paradores. Volveríamos mil veces más!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a meryhunter