“espectacularrr”

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 19 de junio de 2018

muy buena este escondite de comida barate pero muy ricaa. me lo habia sugerido un amigo como el lugar mas barato de rio y es barato y muyy rico

Agradecele a VirgiLemos96
Escribí tu opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por decirles que lo único complicado es su ubicación que no es el sector más turístico. Las combis que llevan al Cristo salen de la plaza donde se halla la galería donde está el resto. Más allá de eso solo sorpresa gastronómica !!!! Maravillosa es comida gusto equilibrado manufactura delicada y frescura en todos los productos. Hágame caso arme su programa y no se lo pierda!!! También puede pedir para llevar algo como refrigerio!!!
Excelente!!!

Agradecele a mlnicora
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si me preguntan de mi restaurante favorito en río este sería dentro de mi top 10 fui 2 veces en 5 días calidad precio el personal súper rápido aunque no entendía bien el método de hacer el pedido pero no importa la comida es buenísima

Agradecele a javierchu81
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco difícil de llegar, porque está dentro de una galería cerca del metro largo do Machado. Es para comida rápida, muy rica y muy económica. Totalmente recomendado si quieres comer al paso y comida siria-libanesa. Además el trato fue muy amable. Recomendado

Agradecele a Lucas C
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y comimos esfinha de queijo que estaba increible! Tambien kibe, kafta y cebolla frita. Todo riquisimo!! Los precios muy baratos y comida de calidad. Esperamos diez minutos para sentarnos. Vale la pena ir a comer a este lugar!

4  Agradecele a Agustina V