1.365 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena la atención y las habitaciones muy buena la comida cerca de la estación cinelandia a cuadras de los arcos de lapa, catedral y la escalera de celeron una piscina en el piso 19 con una hermosa vista al pan de azúcar y en centro de rio

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo W
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Primera vez en pleno centro de la ciudad pero buena opción con Metro a una cuadra, barrio comercial y centro de Lapa a pocas cuadras. Comodas habitaciones, con a/c, limpio, y con piscina pequeña, pero util para refrescarse luego de llegar de la playa o un dia caluroso caminando.
Desayuno buffet con harta variedad de frutas y panes, yoghurt, jugos, queques, etc.
Wifi en todos los sectores, aunque a veces se ponia algo lento para subir cosas.
Ascensores es unico detalle a mejorar ya que son lentos para cantidad de personas, pero nada tan terrible.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ignacio G
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar en el centro de Rio de Janeiro, cerca de la estacion Cinelandia, de la escalera de selaron y arcos da Lapa. Barrio da Lapa es muy bohemio, para divertirse y disfrutar las noches en Rio de Janeiro.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Mario Z
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Me gustó la atención del personal. Silencioso. Un poco chica la habitación : le hubiera faltado un poco más de espacio entre el pie de cama y el escritorio y resultaba incómodo para moverse.El baño bien y limpio. El servicio de frigo bar corecto lo mismo la reposición.El desayuno abundante.
Me gusta siempre alojarme cerca de la parte más vieja de las ciudades y en este caso estuvo perfecto. Hay mucho para mirar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no debe haber ninguna incómoda
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a CLAUDIAGESELL
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Me aloje 4 días en el hotel. Se encuentra a 1 cuadra del metro (cinelandia) y por la misma calle pasan todas las líneas de colectivos. Excelente ubicación. Muy bien en la limpeza. El desayuno muy bueno también. Lo único no es barato para cenar o almorzar allí y los pedidos a la habitación um poco elevados los precios en coparación de lo que ofrecen. Ojo. No es uma zona turística, por la noche no esta bueno para salir a caminhar o cenar. Para eso mejor hospedarse en Copacabana o Ipanema.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Florencia B