1.365 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Volvimos de Rio hace unos días y la pasamos de maravillas en el hotel.

El desayuno: merecería una opinión aparte ya que es excelente, tiene de TODO y lo bueno es el horario de 6 a 10 am, lo que permite que si tenes un vuelo en la mañana lo podes aprovechar.

El personal: super tento desde la recepción, mucamas, personal de buffet etc, un agradecimiento especial al gerente Andre ya que hubo un problema con booking y el se ocupó de resolverlo inmediatamente.

La ubicación: que si bien no esta en una zona de playa estas a una cuadra del metro que en 15 minutos te lleva a copacabana, ipanema o estación donde tomas las vans para ir al cristo. Lo malo es que al ser una zona céntrica en relación administrativa los fines de semana no hay NADA abierto.

Área recreativa:En el piso 19 esta la pileta, el sauna y el gym. La vista es impresionantemente hermosa, se ve el cristo y el pan de azúcar y pode estar alli disfrutando de hermosos atardeceres. La pileta es muy chica y en esta época no le da casi sol por lo que el agua estaba tan fría que no se pudo aprovechar.

El hotel cuenta también con servicio de cena servicio de tenedor libre con costo aparte de 36 reales mas bebida buena opción si no queres salir a la noche-

Para resumir nuestra estadía estuvo muy buena disfrutamos mucho el lugar y la atención

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a silvia l
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para pasar las vacaciones. Queda muy cerca de los tranvías subterraneos que te llevan a la playa de Copacabana. El desayuno es delicioso, loscuartos muy agradables y espaciosos, además cuentan con caja de seguridad.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lisbeth B
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio del personal de recepción, muy amables y dispuestos. Tiene 19 pisos, nos hospedamos en el piso 12. Todo muy tranquilo. Tiene muchos huéspedes lo que habla muy bien del hotel. El desayuno buffet es rico y variado. En el piso 19 hay una piscina y terraza con vista al pão de açucar, hay corredora si quieres hacer ejercicio. En el cuarto cuentas con tv, frigobar, secadora de pelo, y closet. La calle es tranquila, hay una farmacia en la esquina y a una cuadra la estación del subte Cinelandia. El pasaje está 4,5 reais para trasladarte a las playas. En recepción te dan ofertas de tours muy buenos, city tour, tour a buzios/arraial do cabo, que valen la pena tomar y los precios están buenos. Lapa está cerca pero si vas a pasear por ahí tienes que tener en cuenta que no es muy seguro, caminar con precaución.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Lorena_Pratolongo
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Llegamos al Atlantico Business y las primeras trabas las encontramos en la recepcion, no estaban listas las habitaciones, digo habitaciones porque eramos 9 personas y reservamos 3 habitaciones, despues de esperar 40 minutos, nos asignaron 2 habitaciones...para la tercera faltaban un par de horas para entregarnosla...nos dijieron que las habitaciones no se encontraban en esa parte del hotel..teniamos que ir al lado del hotel, eso lo habiamos leido asi que no nos sorprendio..lo que si nos sorprendio es el estado del edificio al que nos enviaron..la verdad nos dejo sin palabras ..un desastre..no obstante a la fachada, las habitaciones eran muy amplias, el hotel cuenta con restaurant...piscina, ubicada en la terraza del mismo, no volveria .

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudiapincheira
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel central para tomar metro y poder ir a las distintas atracciones,buen Internet. Desayuno Buffet muy variado.
Ofrecen cena Buffet por 37 reales muy recomendado.
Lo malo es que nadie hablaba español y a veces era complicado entenderse.
Las habitaciones las encontré algo pequeñas, tienen servicio de frigobar.
Adecuado,limpio, lindo baño individual.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pauli C