Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

excelente hotel, muy limpio, atencion esmerada y cordial habitaciones grandes y espaciosas baños en excelente estado..desayuno buffet variado y com comida local...sin duda es una excelente opcion, queda a 150 mts del sambodromo y a 500 metros de LAPA la zona de fiesta de rio....

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad y precio
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Edwin M
RonnieArosa, Gerente geral en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Sr. Edwin,

Agradezco sus amistosas palabras para nuestro hotel Arosa y nuestros colaboradores. Quedamos entusiasmados cuando lemos que sus días con nosotros fueron agradables y eso permite saber que estamos en la dirección correcta.

Esperamos que en breve pueda volver a Rio y que nuevamente seamos su opción de hospedaje. Aquí le esperamos con los brazos abiertos. Mientras tanto le enviamos un cordial saludo desde esta Ciudad Maravillosa.

Ronnie Arosa.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Rio durante cinco días y encontre el hotel espectacular. Está totalmente nuevo y todo decorado con buen gusto. Qude impresionado con el tamaño de las habitaciones, que son muy espaciosas. Las camas son muy cómodas. Todos los empleados son muy simpáticos y se esfuerzan en ayudarte y sentirte en casa. Además la localización muy buena, se llega muy rápido a todos los puntos turísticos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose v
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Sr. José,

Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Estamos felices por haber dejado esa buena impresión.

Espero volver a encontrarla en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Un saludo desde la Ciudad Maravillosa.

Ronnie Arosa.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Me encantó el hotel, es muy lindo, tanto la atención como el personal del hotel es impecable. En relación precio calidad debe ser la mejor de todo Rio de Janeiro. Muy buena experiencia, lo recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Martin M
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su fuerte la seguridad. Unas llaves de tarjeta que son requeridas incluso para el ascensor y solo te da acceso a tu piso. Buena caja fuerte. Cama cómoda. La internet es de buena velocidad, permite llamar por skype de forma normal. El desayuno es regular. Buffet pero poca variedad. El café es bueno.
Contras: tv nacional no de cable. Nada en castellano. La ubicación es muy lejos del metro pero si tienes uber no lo extrañas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mario V
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Muy buen servicio, habitaciones amplias, mucha limpieza, modernas instalaciones, aire acondicionado, buen servicio, etc., se puede movilizar a toda la ciudad desde allí, es céntrico, personal muy atento a servir al huésped. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La van a pasar muy bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Oscar Fernando P