Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Muy buen hotel y atención, ante nuestras dudas nos ayudaban a orientarnos muy bien. Muy limpio, el desayuno muy bien.
La ubicación es buena, esta lejos de las playas principales.
Destaco la excelente atención y los servicios prestados.
Excelente hotel para visitar Rio de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy espaciosas y las camas muy cómodas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Karen M
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimada Srta. Karen

Quedamos orgullosos cuando leemos su registro indicando que su estancia en el Arosa Rio Hotel fue un éxito. Muchísimas gracias por sus palabras para nuestro hotel y nuestros colaboradores. El relato de las experiencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Un saludo cordial desde Rio de Janeiro, la Ciudad Maravillosa.
Ronnie Arosa

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo y recién remodelado. Buen desayuno. Ubicación perfecta para negocios en Rio, hacer los tours por el centro o ser parte de la movida nocturna de Lapa. No está cerca de las playas tradicionales (Copacabana e Ipanema) ya que son unos 20 minutos en taxi.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carolina C
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimada Srta. Carolina,
Le agradezco mucho por sus comentarios pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Quedamos muy felices que les encantó el hotel Arosa y que nuestra atención fue muy bien valorada por usted.
La ubicación del hotel es en el barrio del Centro, cerquita de las mayores atracciones turísticas hoy en día de Rio de Janeiro, y en concreto en la región de Lapa, lleno de bares y cases de samba, núcleo de la vida cultural y nocturna carioca.
Esperamos que su estancia sea agradable, y recuerde que estamos aquí para asesorarle para que se realice.
Un saludo,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

nos hospedamos con mi esposo durante 5 noches. respecto de la ubicación, es un hotel bastante céntrico, ideal para aquellos que buscan alojar en un sector bohemio. a 20 minutos del aeropuerto galeao, muy buena locomoción en el sector (muchos taxis y micros), cerca del comercio, se puede acceder a pie a varios lugares emblemáticos como el acueducto de lapa (muy entretenido el fin de semana), escala de selaron, sambodromo.
respecto del hotel propiamente tal, está restaurado hace pocos años por lo cual las instalaciones son impecables, baños modernos, adaptadores de energía eléctrica en las habitaciones, muy buen sistema de aire acondicionado, habitaciones amplias y cómodas. respecto del desayuno, muy variado, incluso cuando había mucha gente en el restorant, el recambio de comida era muy eficiente y todo de muy buena calidad.el servicio muy rápido, tiene acceso gratuito a un gimnasio que se encuentra a menos de 10 metros del gimnasio.
respecto de la aislación, un poco deficiente, ya que se escuchaba la televisión de la habitación del lado, sin embargo, todo lo demás excelente. muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fanny H
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr.

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre el Arosa Rio Hotel. Nos sentimos muy orgullosos cuando alcanzamos y superamos la expectativa de nuestros huéspedes. Informaremos a nuestros colaboradores de sus palabras gentiles.
Deseamos que vuelva pronto a visitar nuestra Ciudad Maravillosa y que tengamos el placer de volver atenderle.

Un saludo,

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

excelente hotel, muy limpio, atencion esmerada y cordial habitaciones grandes y espaciosas baños en excelente estado..desayuno buffet variado y com comida local...sin duda es una excelente opcion, queda a 150 mts del sambodromo y a 500 metros de LAPA la zona de fiesta de rio....

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad y precio
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Edwin M
RonnieArosa, Gerente geral en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Sr. Edwin,

Agradezco sus amistosas palabras para nuestro hotel Arosa y nuestros colaboradores. Quedamos entusiasmados cuando lemos que sus días con nosotros fueron agradables y eso permite saber que estamos en la dirección correcta.

Esperamos que en breve pueda volver a Rio y que nuevamente seamos su opción de hospedaje. Aquí le esperamos con los brazos abiertos. Mientras tanto le enviamos un cordial saludo desde esta Ciudad Maravillosa.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Rio durante cinco días y encontre el hotel espectacular. Está totalmente nuevo y todo decorado con buen gusto. Qude impresionado con el tamaño de las habitaciones, que son muy espaciosas. Las camas son muy cómodas. Todos los empleados son muy simpáticos y se esfuerzan en ayudarte y sentirte en casa. Además la localización muy buena, se llega muy rápido a todos los puntos turísticos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose v
RonnieArosa, Gerente en Arosa Rede Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Sr. José,

Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel. Estamos felices por haber dejado esa buena impresión.

Espero volver a encontrarla en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Un saludo desde la Ciudad Maravillosa.