2.807 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel Increíble. Desde el trato del personal en la entrada, quienes nos dejaron ocupar la habitación antes de la hora de Check-in, pasando por unas increíbles habitaciones. Muy limpias, modernas y decoradas con ambientación de época. Un buffet de desayuno con más de 100 de opciones y un chef a cargo de la estación de omelettes que siempre encuentra la forma de sorprenderte.

La ubicación es otro plus. Uno cruza la calle y está en la playa de Copacabana, con área blanca y fina.

Una piscina en la azotea con una vista preciosa a la playa y una barra para disfrutar de unas Caipirinhas contemplando el paisaje. Lo es todo!

Definitivamente regresaría.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo C
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Prezado Sr. Arturo C,
Muito obrigado por descrever suas impressões sobre os produtos e serviços de nosso hotel. Ficamos muito felizes ao saber o quanto gostou de sua estada conosco. Suas palavras são motivadoras e nos incentivam a melhorar ainda mais nosso padrão de qualidade. Esperamos revê-los em breve!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por tripadvisor y la verdad todo excelente, el servicio de los trabajadores bien pulido y las habitaciones muy bien arregladas y comodas, los chocolates yumm la comida buena, el.desayuno muy variado.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a knys2018

Prezado Sr. Sra. Kny S,
Muito obrigado por deixar seus comentários a respeito dos produtos e serviços de nosso hotel junto ao Trip Advisor! É uma das melhores formas para compreendermos como nossos hóspedes avaliam nosso esforços e, a partir daí, buscar melhorar nosso padrão de qualidade. Esperamos poder revê-los tão logo possível.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien situado, las instalaciones no están mal, tienen servicio de sillas y toallas para la playa. Ahora el punto negativo y lo más desagradable que no te permiten recibir visitas en tu habitación, aunque registres a la persona, la sensación es como si estuvieras en una urna o tal vez en alcatraz. Creo que deben especificar que no puedes recibir visitas en las instalaciones, yo por lo menos esa sensación de estar mas que controlado no apetece y por lo tanto no volveré a este hotel, hay hoteles muchos mas flexibles en la zona donde no te sientas en un gueto.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adrian G

Prezado Sr. Adrian G,
Muito obrigado por ter deixado suas impressões sobre os produtos e serviços oferecidos em nosso hotel. Suas críticas também são muito bem vindas, pois, nos ajudam a compreender como nossas ações são vistas por nossos hóspedes. Recentemente, eu já havia esclarecido em outro review que o fato de dificultarmos a entrada de visitas para o interior do hotel se dá por motivos diversos que entre eles, destaco a segurança e o conforto dos demais hóspedes. É muito comum alguns hóspedes desejarem levar seus amigos para a área da piscina e tal ação poderia gerar um desconforto para os verdadeiros hóspedes do hotel. Como também já disse anteriormente, alguns hóspedes procuram levar para o hotel pessoas que mal conheceram na cidade o que também pode gerar atritos com os demais hóspedes e até mesmo gerar problemas em termos de segurança. Não temos nenhuma intenção de gerar insatisfação para os nossos hóspedes, todavia, precisamos sempre preservar a segurança e o conforto a todos que aqui se hospedam. Entendo que lhe geramos uma insatisfação, mas, gostaria que compreendesse os nossos motivos para tomarmos certas medidas. Agradecemos por ter escolhido o Miramar Hotel e pedimos desculpas se não conseguimos atender a todas as suas expectativas.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me base en las opiniones de tripadvisor para elegirlo y no me equivoque. Las instalaciones son buenísimas, habitaciones totalmente insonorizadas, cama super cómoda, los amenities de excelente calidad, y ni hablar del desayuno, super completo y muy rico todo. El servicio de todo el personal de lo mejor, siempre con una sonrisa y buena onda, y todo era posible. NO soy de escribir opiniones pero el servicio de este hotel lo amerita. El servicio de playa con sillas sombrillas y agua fria a tu disposición, e incluídas. Sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a vivianm71

Prezada Sra. Vivianm71,
Muito obrigado pelas carinhosas palavras descrevendo os produtos e serviços de nosso hotel. Seus comentários nos motivam ainda mais a manter nosso padrão de qualidade e nossa ideologia de serviços, ou seja, procurar sempre tornar a estada de nossos hóspedes em uma experiência muito agradável. Esperamos poder revê-los em breve.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que el hotel está bien ubicado y si tienes vista a la playa de Copacabana( pagando un poco mas) esta muy bien. El desayuno tan bien es bastante recomendable. El gran problema que tiene este hotel es que cuando haces la reserva en las condiciones no especifica que no puedes subir a.nadie a la habitacion incluso identificando a la persona , ya sea un minuto o quince minutos. En nuestro caso iba a subir un amigo para entregarle una cosa que le lleve, después de cenar en el restaurante del hotel fuimos a subir a la habitacion y no nos dejaron. Fue bastante desagradable la situación. Nos paso un botones y después de hablar con recepción no dejaron. Vuelvo a insistir que en las condiciones de la reserva no especifica eso por lo que me parece una estafa total. No recomiendo este hotel puesto que ojo comento no dice nada en las condiciones de la reserva.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MAROTO88
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Prezado Sr Maroto88,
Primeiramente, gostaria de agradecer por ter colocado sua crítica junto ao Trip Advisor, pois, nos dá a oportunidade de esclarecer não somente para o senhor como para todas demais pessoas que constantemente acessam essa página. Sim, nós temos regras para evitar que visitantes acessem os andares onde nossos hóspedes se encontram. Isso se dá por motivos diversos. Um deles seria no aspecto de segurança. Muitas vezes, nossos hóspedes trazem estranhos que mal conheceram na cidade e que pode resultar na geração de problemas futuros em quaisquer das áreas internas do hotel (piscina, sauna, quartos, sala de ginástica, etc). Não estou afirmando que esse foi o seu caso, todavia, ao fazer essa exceção para o senhor abriria a obrigação de atender a outros hóspedes que também desejam levar seus amigos para o interior do hotel. Quanto ao Restaurante ele se encontra no lobby do hotel e é aberto inclusive para público externo, logo, o senhor poderia ter recebido seu amigo naquele local. Entendo que ficou desapontado com essa situação e peço desculpas quanto a esse fato ocorrido, mas, também lhe peço a compreensão quanto a necessidade de cumprimos certas regras, pois, vivemos numa cidade grande onde precisamos tomar certas ações para o conforto e segurança de todos os nossos hóspedes. Esperamos compreenda e volte ao nosso hotel tão logo possível.