Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.807)
Filtrar opiniones
2.807 resultados
Calificación de viajeros
2.202
483
84
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.202
483
84
19
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.807 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Refinado, clásico y exquisito. Ubicación ideal. Limpieza excelente, almohadas y ropa de cama excelentes. Personal amable y siempre dispuesto. Cremas y artículos de tocador refinados y buen nivel. Detalles agradables como el chocolate de la noche y eventos de primeras marcas para los huéspes. El desayuno merece un capítulo aparte porque es increíble. Solo mejoraría el servicio de playa, podrían tener reposteras acordes a tanta categoría , salvo eso merece lo que vale.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a adrigut861
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Adrigut861,
Muito Obrigado por ter escolhido o Miramar Hotel para sua estada no Rio de Janeiro. Ficamos muito felizes ao saber o quanto gostou de nossos produtos e serviços. Quanto as reposteiras de praia já estamos trocando por outras mais modernas e confortáveis. Esperamos revê-los tão logo possível.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel Increíble. Desde el trato del personal en la entrada, quienes nos dejaron ocupar la habitación antes de la hora de Check-in, pasando por unas increíbles habitaciones. Muy limpias, modernas y decoradas con ambientación de época. Un buffet de desayuno con más de 100 de opciones y un chef a cargo de la estación de omelettes que siempre encuentra la forma de sorprenderte.

La ubicación es otro plus. Uno cruza la calle y está en la playa de Copacabana, con área blanca y fina.

Una piscina en la azotea con una vista preciosa a la playa y una barra para disfrutar de unas Caipirinhas contemplando el paisaje. Lo es todo!

Definitivamente regresaría.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Arturo C,
Muito obrigado por descrever suas impressões sobre os produtos e serviços de nosso hotel. Ficamos muito felizes ao saber o quanto gostou de sua estada conosco. Suas palavras são motivadoras e nos incentivam a melhorar ainda mais nosso padrão de qualidade. Esperamos revê-los em breve!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por tripadvisor y la verdad todo excelente, el servicio de los trabajadores bien pulido y las habitaciones muy bien arregladas y comodas, los chocolates yumm la comida buena, el.desayuno muy variado.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a knys2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Sra. Kny S,
Muito obrigado por deixar seus comentários a respeito dos produtos e serviços de nosso hotel junto ao Trip Advisor! É uma das melhores formas para compreendermos como nossos hóspedes avaliam nosso esforços e, a partir daí, buscar melhorar nosso padrão de qualidade. Esperamos poder revê-los tão logo possível.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien situado, las instalaciones no están mal, tienen servicio de sillas y toallas para la playa. Ahora el punto negativo y lo más desagradable que no te permiten recibir visitas en tu habitación, aunque registres a la persona, la sensación es como si estuvieras en una urna o tal vez en alcatraz. Creo que deben especificar que no puedes recibir visitas en las instalaciones, yo por lo menos esa sensación de estar mas que controlado no apetece y por lo tanto no volveré a este hotel, hay hoteles muchos mas flexibles en la zona donde no te sientas en un gueto.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Adrian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Adrian G,
Muito obrigado por ter deixado suas impressões sobre os produtos e serviços oferecidos em nosso hotel. Suas críticas também são muito bem vindas, pois, nos ajudam a compreender como nossas ações são vistas por nossos hóspedes. Recentemente, eu já havia esclarecido em outro review que o fato de dificultarmos a entrada de visitas para o interior do hotel se dá por motivos diversos que entre eles, destaco a segurança e o conforto dos demais hóspedes. É muito comum alguns hóspedes desejarem levar seus amigos para a área da piscina e tal ação poderia gerar um desconforto para os verdadeiros hóspedes do hotel. Como também já disse anteriormente, alguns hóspedes procuram levar para o hotel pessoas que mal conheceram na cidade o que também pode gerar atritos com os demais hóspedes e até mesmo gerar problemas em termos de segurança. Não temos nenhuma intenção de gerar insatisfação para os nossos hóspedes, todavia, precisamos sempre preservar a segurança e o conforto a todos que aqui se hospedam. Entendo que lhe geramos uma insatisfação, mas, gostaria que compreendesse os nossos motivos para tomarmos certas medidas. Agradecemos por ter escolhido o Miramar Hotel e pedimos desculpas se não conseguimos atender a todas as suas expectativas.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me base en las opiniones de tripadvisor para elegirlo y no me equivoque. Las instalaciones son buenísimas, habitaciones totalmente insonorizadas, cama super cómoda, los amenities de excelente calidad, y ni hablar del desayuno, super completo y muy rico todo. El servicio de todo el personal de lo mejor, siempre con una sonrisa y buena onda, y todo era posible. NO soy de escribir opiniones pero el servicio de este hotel lo amerita. El servicio de playa con sillas sombrillas y agua fria a tu disposición, e incluídas. Sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a vivianm71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Prezada Sra. Vivianm71,
Muito obrigado pelas carinhosas palavras descrevendo os produtos e serviços de nosso hotel. Seus comentários nos motivam ainda mais a manter nosso padrão de qualidade e nossa ideologia de serviços, ou seja, procurar sempre tornar a estada de nossos hóspedes em uma experiência muito agradável. Esperamos poder revê-los em breve.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones