“Excelencia""""”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Bedroom 3 with 1 double bed
Complete Bathroom ( 3)
Beach Side  Walk
Beach Steps from the apartment
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudia L...
Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelencia""""”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La primera impresion es excelente de parte de Dilma,con su respuesta inmediata aclarando todas las dudas y colaborando,el departamento superera las expectativas,impecable,ofreciendo todo lo necesario para unas perfectas vacaciones,gracias Antonio tambien,el hijo de Dilma que nos recibió muy cordialmente,felicitaciones por el servicio que brindan,cuando estemos por Rio será nuestro lugar!!!!!Gracias!!!!!

28 dic 2016
Estimada Claudia,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y por ter cuidado tan bien del departamento! Nos quedamos mui felices en alquilar para Vos y su familia.
Un Saludo y hasta la vuelta!
Dilma e Antonio
270marisi...
Rosario, Argentina
“Excelente vacaciones”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ya había estado en ese departamento. Es excelente como la dueña como su hijo, Antonio que estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos y de nuestras dudas sobre la ciudad. No hay dos son tres no???

30 nov 2016
Muchas gracias, estimada Silvana y a todas las chicas! Foi un glande placer ter Vos mas una vez em nuestro apartamento. Saludos para todas y cariños!
Dilma & Antonio
GabrielaU...
Montevideo, Uruguay
“Muy buena estadia”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

El depto estaba muy bien equipado. Disfrutamos de desayunar mirando el mar. Cocinamos con mucha comodidad, lavamos y secamos ropa que fue importante para nosotros. La cocina super equipada, al igual que el resto del departamento. Muy silencioso y limpio.
Recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vista desde ventana living
Lo que menos te gustó: Agua caliente al banarse a veces se iba por caldereta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
21 may 2016
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por su avaliacion! Foi un placer ter vos y su familia en el departamento.

Saludos!
Maripi201...
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 5 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Dilma es un persona muy solidaria. El departamento esta en excelente condiciones y posee todo lo que ofrece. La limpieza es correcta. La ubicacion inmejorable. En la zona hay restaurante y supermercado. Se encuentra ubicado entre los puestos 7 y 8 de Ipanema, a pocos metros de la playa.
Dilma ha respondido inmediatamente ante cada requerimiento.
Gracias por tu amabilidad, nos sentimos muy cómodos
Claudio
Fecha del 26/12 /15 al 2/1/16

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las comodidades del departamento
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
10 ene 2016
Estimado Claudio,

Muchas gracias por su avaluacion del apartamento. Foi un placer tener vos y su familia en mi departamento. Saludos para todos!
270marisi...
Rosario, Argentina
“Una semana en familia d descanso”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos fuimos con mi hermana y los chicos una semana aRio. La pasamos genial! El dpto espectacular. Da dueña Dilma y su secretaria, Angela, estuvieron a nuestra total disposición los 7 días por cualquier inconvenientes que tengamos. Gracias !!!!! Ojalá se pueda repetir y obvio que iría al mismo dpto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y todo el confort del departamento
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
15 nov 2015
Estimada Silvana,
Muchissimas Gracias por su amable avaluacion del departamento!
Saludos para vos y toda famiglia!
Dilma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar