Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Nuevamente nos alojamos en el hotel, 2 años desùés. Y la verdad es que pasamos una muy linda semana en Río de Janeiro, en parte gracias al personal del hotel.
Por error, habíamos reservado para ingresar un día despues de nuestra llegada...Pero rapidamente las chicas del front desk nos solucionaron, pudimos hacer el check in pronto y ...a disfrutar!
Las instalaciones continúan siendo cómodas, confortables. Esta vez destaco el personal (abundante y en todo horario), siempre amable tanto en recepción como en la zona de coffee shop donde se hace el desayuno tipo buffet: todos todos muy amables, simpáticos y predispuestos a solucionar cualquier inquietud que tenga el huésped. LO SUPER RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarisaSC73
Ramos T, Supervisora de Qualidade en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Estimada Sra Marisa,
Es siempre muy bueno recibir comentarios de clientes que regresan, todo el equipo se engrandece con su atención y cariño en esta evaluación. Esperamos que regrese muchas y muchas veces a la Ciudad Maravillosa para más semanas encantadoras con nosotros. Muchas gracias.

Um cordial saludo

Supervisor de Calidad
Mercure RJ Arpoador

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Buen servicio, buena ubicacion y muy buenas comodidades, agradezco al personal y a toda los mininos por la atencion. Las habitaciones muy lindas luminosas y muy limpias, proximamente estaremos visitandolos

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Belen V
Priscila M, Supervisora de Calidad en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimada Belen,

Estamos encantados de leer que tuvo una excelente estancia y disfrutó de su visita. Siempre es alentador saber que los clientes están satisfechos con nuestro servicio, ya que es por lo que nos esforzamos todos los días. Gracias por sus amables comentarios, y esperamos volver a verla pronto.

Un cordial saludo,

Supervisora de Calidad
Mercure RJ Arpoador

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El hotel esta ubicado entre las payas de Copacabana e Ipanema, a 2 cuadras de cada una. Esto hace que tanto el transporte publico como salidas a comer como paseos y playas este muy cerca.
Nosotros tomamos una suite con 2 habitaciones y resulto muy cómodo. Buena higiene y correctos los servicios y el desayuno. El personal muy amable y servicial
Quedamos conformes con nuestra estadía y la relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Laura M
Priscila M, Supervisora de Qualidade en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Estimada Laura,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Atentamente,
Supervisor de Calidad

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Es un hotel bien ubicado y el personal es amable. buen precio - calidad!
Muy buen hotel, me siento cómodo....
Mucho ruido en la mañana.
aire acondicionado de la habitación insuficiente.
Sugiero colocar ventanas dobles o termopanel en la habitación.
Buen cafe de mañana.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Arturo M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado justo entre las playas de Copacabana e Ipanema. Habitación bien equipada, desayuno completo con gran variedad y sobretodo muy buena atención. Las personas de la recepción siempre dispuestas a darnos información turística y asistirnos en cómo llegar a los diferentes lugares.
Una alternativa muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a MauroV