Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 97
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 82
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 58
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 79
US$ 63
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Olinda Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 182
US$ 160
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 103
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (861)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
185
395
198
51
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
395
198
51
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 862 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Nuevamente nos alojamos en el hotel, 2 años desùés. Y la verdad es que pasamos una muy linda semana en Río de Janeiro, en parte gracias al personal del hotel.
Por error, habíamos reservado para ingresar un día despues de nuestra llegada...Pero rapidamente las chicas del front desk nos solucionaron, pudimos hacer el check in pronto y ...a disfrutar!
Las instalaciones continúan siendo cómodas, confortables. Esta vez destaco el personal (abundante y en todo horario), siempre amable tanto en recepción como en la zona de coffee shop donde se hace el desayuno tipo buffet: todos todos muy amables, simpáticos y predispuestos a solucionar cualquier inquietud que tenga el huésped. LO SUPER RECOMIENDO!

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MarisaSC73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramos T, Supervisora de Qualidade en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimada Sra Marisa,
Es siempre muy bueno recibir comentarios de clientes que regresan, todo el equipo se engrandece con su atención y cariño en esta evaluación. Esperamos que regrese muchas y muchas veces a la Ciudad Maravillosa para más semanas encantadoras con nosotros. Muchas gracias.

Um cordial saludo

Adriana Gomes
Supervisor de Calidad
Mercure RJ Arpoador

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Buen servicio, buena ubicacion y muy buenas comodidades, agradezco al personal y a toda los mininos por la atencion. Las habitaciones muy lindas luminosas y muy limpias, proximamente estaremos visitandolos

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Belen V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Priscila M, Supervisora de Calidad en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimada Belen,

Estamos encantados de leer que tuvo una excelente estancia y disfrutó de su visita. Siempre es alentador saber que los clientes están satisfechos con nuestro servicio, ya que es por lo que nos esforzamos todos los días. Gracias por sus amables comentarios, y esperamos volver a verla pronto.

Un cordial saludo,

Adriana Gomes
Supervisora de Calidad
Mercure RJ Arpoador

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2017

El hotel esta ubicado entre las payas de Copacabana e Ipanema, a 2 cuadras de cada una. Esto hace que tanto el transporte publico como salidas a comer como paseos y playas este muy cerca.
Nosotros tomamos una suite con 2 habitaciones y resulto muy cómodo. Buena higiene y correctos los servicios y el desayuno. El personal muy amable y servicial
Quedamos conformes con nuestra estadía y la relación calidad/precio.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Laura M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Priscila M, Supervisora de Qualidade en Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimada Laura,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Atentamente,
Adriana Gomes
Supervisor de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Es un hotel bien ubicado y el personal es amable. buen precio - calidad!
Muy buen hotel, me siento cómodo....
Mucho ruido en la mañana.
aire acondicionado de la habitación insuficiente.
Sugiero colocar ventanas dobles o termopanel en la habitación.
Buen cafe de mañana.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 485arturom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado justo entre las playas de Copacabana e Ipanema. Habitación bien equipada, desayuno completo con gran variedad y sobretodo muy buena atención. Las personas de la recepción siempre dispuestas a darnos información turística y asistirnos en cómo llegar a los diferentes lugares.
Una alternativa muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MauroV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones