Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Fui por 6 días a un departamento que era para 4 personas. Demasiado chico. De apart no tiene nada. Todo hay que solicitarlo. Éramos 4 y había 2 sillas. 3 juegos de toallas. Faltaban cubiertos y colchas. La limpieza es insuficiente.
A destacar la cordialidad del personal y la cercanía con la playa. No volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FernandaB3927
Rafael N, Supervisor de Qualidade en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimada Sra.Fernanada,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Valdeci Guimarães / Supervisor de Qualidade

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación! Pasamos 4 días con mi familia en el hotel y todo perfecto. El desayuno variado y abundante; las instalaciones del hotel muy comodas y limpias. Destaco el trato del personal, siempre con la mejor predisposición para ayudarnos en lo necesitaramos. Volveríamos con seguridad!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LucianaA77
Rafael N, Supervisor de Calidad en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimada Luciana,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Valdeci Guimarães /

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Departamentito de 1 dormitorio, super cómodo, impecable, servicio inmejorable, moderno y bien equipado. Con lavavajillas, frigobar y cocina. Desayuno abundante y delicioso. A 3 cuadras de la playa, con pileta y gimnasio. Recepcionistas muy amables.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alin_Detzel
Rafael N, Quality Supervisor en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr.Alin,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema.

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.

Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another special journey with us.

Sincerely,

Valdeci Guimarães / Quality Supervisor

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Río de Janeiro, el apartamento es amplio, moderno y muy bien equipado, las personas son muy amables y las instalaciones de la piscina muy agradables. El hotel es muy limpio y bien ubicado. Volveríamos sin pensarlo!Uy recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adrime29
Rafael N, Supervisor de Qualidade en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimado Sr.Adrime,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Estuvimos una semana en Octubre de 2016. Muy buena atención del personal. La habitación cómoda, es un departamento con un dormitorio con cocina, El hotel está muy bien ubicado, cerca tanto de la playa de Copacabana -y del Fuerte- como de Ipanema -Arpoador-. A pocos metros de un restaurante de comida por peso ("Broth") que te soluciona el almuerzo o cena sin tener que caminar mucho. A media cuadra de un supermercado (Zona Sul) donde poder comprar lo necesario para cocinar, porque el departamento tiene una cocina bastante completa. Nosotros teníamos el desayuno incluído, que fue bastante variado, rico y con la posibilidad de preparar distintos tipos de café en cafeteras Nespresso profesionales. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a roxanargentina
Rafael N, Supervisor de Calidad en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Sra.Roxana

Cordial Saludo,