Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

En general bastante bien, el aire acondicionado funciona maravilloso, en general estuvo bien hablamos hecho una reserva para 4 personas, pero al final fuimos menos por lo que no estuvo mal que la habitación haya tenido una cama pequeña en la 2da pieza, la ubicación es excelente puedes ir caminando a copacabana e ipanema, a 2 cuadras del metro, puedes tomar uber a lugares mas lejanos es bastante conveniente en brasil, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas mas silencio talvez sea recomendable una habitación en la parte posterior
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristian L
Rafael N, Supervisor de Calidad en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Sr.Cristian,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Valdeci Guimarães / Supervisor de Calidad

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Fui por 6 días a un departamento que era para 4 personas. Demasiado chico. De apart no tiene nada. Todo hay que solicitarlo. Éramos 4 y había 2 sillas. 3 juegos de toallas. Faltaban cubiertos y colchas. La limpieza es insuficiente.
A destacar la cordialidad del personal y la cercanía con la playa. No volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a FernandaB3927
Rafael N, Supervisor de Qualidade en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Sra.Fernanada,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Valdeci Guimarães / Supervisor de Qualidade

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación! Pasamos 4 días con mi familia en el hotel y todo perfecto. El desayuno variado y abundante; las instalaciones del hotel muy comodas y limpias. Destaco el trato del personal, siempre con la mejor predisposición para ayudarnos en lo necesitaramos. Volveríamos con seguridad!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LucianaA77
Rafael N, Supervisor de Calidad en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Luciana,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Valdeci Guimarães /

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Departamentito de 1 dormitorio, super cómodo, impecable, servicio inmejorable, moderno y bien equipado. Con lavavajillas, frigobar y cocina. Desayuno abundante y delicioso. A 3 cuadras de la playa, con pileta y gimnasio. Recepcionistas muy amables.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alin_Detzel
Rafael N, Quality Supervisor en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr.Alin,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema.

We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.

Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another special journey with us.

Sincerely,

Valdeci Guimarães / Quality Supervisor

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Río de Janeiro, el apartamento es amplio, moderno y muy bien equipado, las personas son muy amables y las instalaciones de la piscina muy agradables. El hotel es muy limpio y bien ubicado. Volveríamos sin pensarlo!Uy recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a adrime29
Rafael N, Supervisor de Qualidade en Aparthotel Adagio Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Sr.Adrime,