Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 89
US$ 215
US$ 166
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 84
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 102
US$ 91
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 229
Sofitel
  • Frente al mar
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 82
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

2.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días y nos atendieron increible! Tuvimos un problema con la habitación, ya que habiamos reservado para 3 y nos dieron habitación para 2, pero ahi nomas que avisamos nos cambiaron a una triple. Increible la vista desde la pileta, y la cercanía con el mar. El servicio de playa (sombrilla, toalla y reposera) muy bueno. Todos muy atentos. El desayuno increible, muy variado.
Sin duda volvería.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana M
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio.

Saludos cordiales
Jefa de Recepción

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, con un personal de muy buena predisposición. El salón de desayuno tiene una excelente vista al mar, bastante completo el menú.
A destacar: la atención del personal y la recomendación de los tours que ellos se ofrecen a contratar. También fue muy bueno el traslado ida y vuelta al Aeropuerto Internacional que contraté con el hotel.
La piscina del hotel me pareció muy pequeña y estaba siempre muy llena de gente, por lo que no pudimos usarla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista directa al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Aitana2010
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los días que pasaron con nosotros en PortoBay Rio de Janeiro.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Lo elegí por su ubicación en frente de la playa y me terminó sorprendiendo para bien. La atención de todo el personal es excelente. Las habitaciones son amplias, con balcón, limpias y camas super cómodas. La piscina (bastante grande por ser en una terraza) y solarium permiten relajarse y bar de la terraza son muy buenos, preparan buenos tragos y platos rápidos. El desayuno en el comedor con vista al mar me parece otro de los puntos altos del hotel. El servicio de playa también es bueno, ofrece reposeras de buena calidad y toallas. Tiene un mini gimnasio como para no perder el ritmo. Lo único que le critico es que se permite fumar en la terraza. Lo visitamos en familia para el Año Nuevo 2018.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez elegiría habitación con balcón y vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Martin P

Estimado Huésped,

Le agradecemos inmensamente su opinión sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los días que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar, aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción con una copa de champagne hasta la amabilidad de todo su personal en la salida. La pileta en el piso 20 que da a la playa es lo mejor y las habitaciones son muy cómodas. Hay que destacar la buena onda de las personas que atienden en el bar. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tomas S
PortobayRI, Gerente geral en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimados huéspedes,

Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro PortoBay Rio de Janeiro y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.
¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, siempre atentos y muy serviciales . La ubicación es muy buena además si cruzas a la playa te brindan reposeras, toallones y sombrillas. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Tuvimos un inconveniente con e grifo del baño y nos lo solucionaron en el instante. El desayuno es abundante y además mucha variedad. Volvería a parar en PortoBay mi próxima vez en Río.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MumaA
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimados huéspedes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en PortoBay Rio de Janeiro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo y hasta luego!