2.659 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel lindo, pero le ROBARON de la caja de seguridad a mi hijo 400 dolares, hizo el reclamo, pidio las camaras se vio gente de mantenimiento entrar a la habitacion y nadie habia pedido nada, el gerente contesto haga la denuncia y listo no nos hacemos cargo de nada, se da esto con los jovenes en general en estos lugares LAMENTABLE

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a fbologna2016
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Buenas tardes,
La senõra no se quedó en el Hotel, sólo su hijo con una amiga en febrero deste año.
Nosotros tomamos todas las medidas y no verificamos ninguna irregularidad con la caja fuerte.
En la época le pedimos que hiciera un registro en la policía y él se negó.
Todo fue explicado a su hijo en la época.
Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones cómodas, personal amable y más que dispuesto a hacer tu estadía lo más agradable posible, localización inmejorable y cercana a excelentes restaurantes son parte de los ingredientes para hacer tus vacaciones perfectas. Pero eso es sólo parte de lo que ofrece PortoBay. Hay algo mas de fondo, un misticismo oculto, ese nosequé que oculta un sentimiento de familiaridad y confianza que permite relajarse al extremo. Obviando el atractivo que tiene la ciudad, solo el hotel permite tener las mejores vacaciones. Además, cuenta con un stand en la playa de Copacabana (justo frente al hotel), donde te facilitan sillas, quitasoles y toallas, para que solo lleves las ganas de pasarlo bien. Recomendado al 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Hugo Y
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Buenas tardes,
Agradecemos su comentario y esperamos en un futuro breve poder darle la bienvenida de nuevo.
saludos,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué todo el personal tuvo un trato muy bueno.
El desayuno muy bueno y variado aunque algo chico el comedor.
El servicio de playa muy bueno y servicial.
La pileta chica pero con una visita espectacular.
La limpieza de la habitación dejó mucho que desear ya que limpiaban superficialmente ya que quedaba siempre arena y cambiaban las sábanas de posición.
Un consejo, si un maletero aconseja ir a comer a un restaurante que se encuentra a la vuelta del hotel que es un tenedor libre,no vayan porque le cobran hasta el aire que respiran.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a BuenosAiresEnzo
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Huéspede,

Agradecemos su testimonio. Nada nos deja más felices que corresponder a las expectativas de nuestros huéspedes. Tomamos buena nota de sus indicaciones y todo lo haremos para recibirlos cada vez mejor.

Esperamos volver a contar con su compañía pronto en un hotel PortoBay.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Para empezar me gustaría aclarar que esta review, originalmente, iba a llevar la calificación de "excelente". La razón de no hacerlo la explicaré más adelante.
Reservamos una suite a través del portal de Despegar. Antes de viajar, notifiqué por e-mail que eran nuestras últimas vacaciones como novios, ya que acabábamos de comprometernos, y esperaba algún tipo de atención al respecto. Nos recibieron con champagne en la recepción del hotel, pétalos de rosa en la cama, chocolates y un cuadro con nuestra foto que envíe previamente. Se nos asignó una suite en el piso 12. La habitación contaba con balcón con vista total al mar, hall con sillón, dos LED, aire, mesa con sillas afuera y adentro, frigobar, cama tamaño king, escritorio, caja fuerte, secador de cabello, baño con bañera y ducha estilo lluvia, entre otras cosas. Muy grande, cómoda, bien decorada y limpia. Como obsequio, ojotas con la marca del hotel. Todos los días limpiaban y lo dejaban perfecto, aunque no todos los días reponían todos los productos que el hotel deja a tu disposición para usar (los cuales, por cierto, eran de excelente calidad). Siempre hubo batas y toallas impecables. Destaco que dos veces por día, pasaban preguntando si necesitábamos algo o si había que reponer algo del frigobar.
Respecto a la comida, el desayuno era muy completo. bastante variado, aunque no el más variado que hayamos visto en un hotel. Las frutas era lo que más cambiaban cotidianamente, dejando siempre alguna fija. El room service funcionaba hasta las 23 horas, lo cual dejaba bastante margen para cenar, si se hacía tarde por alguna excursión. No comimos en el restaurante del hotel, ya que los precios nos parecieron bastante más exorbitantes que con el room service y esta opción se nos hacía más cómoda y económica. La comida nos pareció abundante y excelente. Obviamente no van a encontrar variedad en ese menú (adjunto fotos), pero si un día o incluso dos, no tienen ganas de salir a comer afuera, es una buena opción para considerar. Respecto al frigobar, los precios eran bastante caros si piensan consumir de ahí todo el tiempo. Nosotros consumimos de ahí, únicamente en ocasiones "especiales". Fuera de eso, siempre compramos en un supermercado a dos cuadras del hotel y guardamos en la heladera. Por 3/4 reales compras una bebida grande, versus gastar 10 reales en cada lata de gaseosa o botella miniatura de agua. En el bar de la terraza no comimos, pero nos dio la impresión que era lo mismo que enviaban a las habitaciones en el room service.
Sobre el tema excursiones, las que ofrece el hotel son muchísimo más caras que en cualquier compañía de turismo, haciendo que no sea conveniente hacerlas con ellos. Nosotros las hicimos con la empresa "RPT Tour Operadora". Excelente atención y LOS MEJORES precios (y las comparé con muchísimas). Hablan español durante las excursiones y la planificación. Los contacté por Whatsapp al número +55 21 994356311. Angra + Ilha Grande nos costó 125 R con el tenedor libre para almorzar y todos los tickets de barco. En día en Rio (Corcovado, Pan de Azúcar, Maracana, almuerzo en tenedor libre) 140 R. Excelente los guías.
Volviendo al hotel, respecto al check-in/out, fue rapidísimo y nos dejaron ingresar al hotel una hora antes de lo previsto, sin cobrarnos cargos adicionales.
La pileta, como bien se aprecia en las fotos, es pequeña. A nosotros no nos molestó y al ir en temporada baja, casi no había gente. Creo que es un punto a considerar si viajas en temporada alta y pensás hacer uso de la misma.
El personal del hotel, TODO el personal del hotel, se comportó muy amable y predispuesto en todo momento. Hablaban español e inglés, y si había alguno que no, se hacía entender perfectamente.
Sobre la zona en la que esta ubicada, no podría ser mejor. A 3 cuadras del subte, que conecta básicamente toda la ciudad, sobre la avenida, frente a la playa, rodeado de restaurantes y a 2 cuadras de varios supermercados. Para cenar hay opciones más y menos económicas, para todo tipo de presupuesto. Si tienen un auto alquilado, hay una estación de servicio en diagonal, a mitad de la avenida. Hay paradores por toda la peatonal de la playa y hay dos ferias de artesanos. Una en la plaza cercana y otra a unas 8 cuadras más o menos, yendo para el lado de Ipanema. Hay mucha seguridad y es una gran mentira (a nuestro modo de ver) que es inseguro o que hay que tener demasiadas precauciones. Hay que cuidarse como en cualquier lado, pero nada del otro mundo.
Si van a alojarse con niños pequeños, tengan en cuenta que no hay actividades en el hotel y tampoco hay cerca plaza de juegos para niños, juegos electrónicos ni nada parecido. El Shopping Rio Sul, que está muy cerca, tiene un sector con actividades para nenes chiquitos. Si quieren información pueden buscarlo como "Cidade Animasom".
Hasta este punto, diría que todo iba perfecto EXCEPTO por un "pequeño" detalle. A mitad de nuestra estadía, volvimos de una excursión cerca de las 18 horas y nos enteramos que no había luz en el hotel y que no iba a haber luz hasta las 20.30 o incluso más. Subimos a nuestra habitación en el ascensor de servicio que era el único que funcionaba (por suerte) y al llegar a nuestro piso no había ni una luz de emergencia. Todo completamente en oscuridad, al igual que en la habitación. No teníamos batería en uno de nuestros teléfonos y tuvimos que bañarnos y cambiarnos con la linterna del único celular que teníamos con carga. Nos dejaron una nota por abajo de la puerta, diciendo que no hubo luz en toda la tarde por razones de "emergencia", pero me parece totalmente irracional que no tengan luces de emergencia o aunque sea una luz auxiliar en la habitación. Vale aclarar que no hubo ningún tipo de resarcimiento de parte del hotel y que era el único en la zona con este inconveniente, es decir, no era un problema de luz general. Esta razón para mi es fundamental para descontarle un punto. Quizás a otras personas les afecte o importe menos. A nosotros nos parece algo para contar. No creo que sea algo que pase seguido, pero el hecho de que ante un problema suyo, que te perjudica a vos, no generen ningún tipo de resarcimiento, me parece para remarcar. La luz volvió a eso de las 20. Fuera de este problema, tuvimos otro día en el que el agua de la ducha salía fría y ni bien lo dijimos lo solucionaron y realmente se preocuparon de que estuviera solucionado. En ese sentido fueron muy atentos.
Quizás, algún día, volvamos al hotel en otro viaje. No nos pareció para nada malo, pero si desatentos a la hora de resarcir un problema que ellos mismos generaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite tienen excelente vista, son muy grandes y el baño es un lujo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a sabrinacmartinez
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperemos poder volver a recibirlo pronto.

Con los mejores saludos,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Si bien la primer impresion no fue la mejor, porque tuvimos que esperar más de 40’ para poder ingresar a la habitación, siendo que llegamos luego del horario de check-in y habiendo realizado el pre-check online, todo mejoró al llegar a la habitación y asomarnos por el balcón que nos regaló una vista inmejorable de Copacabana. El desayuno es excelente, súper abundante y surtido. El personal es muy amable y las habitaciones están siempre muy limpias. Algo de destacar es que Isabella nos envió a la habitación unas trufas riquísimas de cortesía luego de recibir el comentario del check-in.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones a la Av. Atlántica ofrecen unas vistas hermosas de la playa y rambla de Copacabana
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mheluani
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado huéspede,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en PortoBay Rio de Janeiro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos su pronto regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Rio.

Cordialmente,
Gerente de Recepción