“EXCELENTE HOTEL!!!! Superó todas nuestras expectativas!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PortoBay Rio Internacional Hotel
En el puesto n.º16 de 282 hoteles en Río de Janeiro
19 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE HOTEL!!!! Superó todas nuestras expectativas!”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2010

Estuvimos con mi esposo para pasar nuestra luna de miel. El hotel es realmente excelente!!!!
Apenas llegamos les comentamos que estábamos por luna de miel, y nos dijeron que nuestra agencia no lo había informado, pero que no importaba, que nos iban a hacer atenciones especiales igual. Al entrar en la habitación teníamos pétalos de rosas sobre nuestra cama y un ramo de rosas sobre el escritorio. También nos hicieron un presente con sales y espumas, y nos regalaron unos bombones con forma de corazón!!! Realmente una presentación excepcional!!!
Estuvimos en habitación superior, era realmente amplia, con una vista al mar hermosa. El baño super cómodo y limpio. La limpieza fue excelente.
Cuando nos levantábamos encontrábamos en nuestra puerta el diario en nuestro idioma, y el detalle del tiempo para ese día (pronóstico).
El desayuno super rico y abundante. Los empleados de recepción super amables, nos indicaban hasta qué colectivo de línea tomar para ir a los lugares turísticos.
Realmente no tenemos ninguna cosa en contra, ni ninguna crítica. Realmente fue todo espectacular. Realmente vale lo que cuesta!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
4 Agradecele a Valeria_A81
AVieiraRiodeJaneiro, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usted y su señora disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Aline Vieira.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Rep Dom
Escribió una opinión el 25 agosto 2010

En resumen este lugar nos dejo encantados, desde la llegada con una copa de espumante, unas atenciones de primera, una habitacion con vista a copacabana desde tu cama que te deja deslumbrada desde mi ventana podia ver el cristo, crealmente maravillado estabamos. el servicio del desayuno es 100% deliciosos mucha variedad y productos de primera, y un personal eficiente y muy atentos, siempre estan para ayudarte... sin duda es un hotel que con una excelente ubicacion y excelente vista. Si visito nuevamente Rio me hospedo en Porto Bay sin duda.......

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a TOMAS27
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 agosto 2010

Hotel muy bien situado en primera línea de Copacaba (cerca de Leme). Habitaciones no muy grandes, pero muy modernas y con increibles vistas de la playa.
Muy buen servicio de desayuno.
En la azotea hay una piscina con vistas fabulosas de Copacabana y el Pao de Azucar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Rpomar
München
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2010

es un Hotel limpio, con piscina en el ultimo piso y casi desde la mayoria de las habitaciones se puede tener una buena vista a la Playa tiene un excelente servicio con ducha en la playa

Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
1 Agradecele a marianaale
Madrid
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 febrero 2010

Me quedé muy extrañada al saber que es el mismo precio para una persona sola que para dos, teniendo en cuenta que está incluido el desayuno, también pude comprobar que además de pagar lo mismo que si fuesémos dos, la habitación era bastante más pequeña. El hotel es estupendo y lo recomiendo pero siempre y cuando lo ocupen dos personas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
2 Agradecele a MCastrogarcia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 19 de 282 en Río de Janeiro

¿Estuviste en PortoBay Rio Internacional Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PortoBay Rio Internacional Hotel

Establecimiento: PortoBay Rio Internacional Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  14 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.994 - $ 3.373
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortoBay Rio Internacional Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el PortoBay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Internacional Hotel
Hotel Porto Bay Rio Internacional
PortoBay Rio Internacional Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?