Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

El hotel me pareció excelente ,la habitación ,súper cómoda,el desayuno,a la altura de un hotel de esa categoría,te brindan servicio de playa,pero nadie te dice que,no te podes ir al mar cinco minutos y llegas a tu reposera y no está tu bolso.

1  Agradecele a normabetina46
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Huéspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena pero algunas cosas del hotel estaban descuidadas. Pileta del baño rota, maderas sueltas, toallas viejas. El servicio de playa deja mucho que desear. Todo el mal estado y muy sucio.
Los extras que te dan en el hotel estaban perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a triplemara

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estadía en el Caesar Park Río de Janeiro managed by Sofitel y lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas, por favor permítame presentar mis más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos las medidas apropiadas para tratar la situación y prevenir que ocurra nuevamente.

Buscamos proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes y por lo tanto su evaluación es muy importante para nosotros.

Apreciamos que usted compartió su estancia y esperamos tener la oportunidad de, en un futuro próximo, servirle mejor.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y re decorado a nuevo las habitaciones y el lobby. Baños en mármol y excelente atención. Su ubicación es la mejor. El único problema es que la pileta es muy chica pero con la playa de Rio de Janeiro lo convierte en irrelevante. El desayuno es bueno y la tarifa razonable. Pocas habitaciones con vista de frente al mar por lo que es muy difícil conseguir si no reservas con tiempo

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a mjbescriba

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

El Hotel esta en una ubicación inmejorable, el personal de todos las áreas muy amable y dispuesto, Estefani la concierge es estupenda... te ayuda y asesora en todo muy bien.
La habitación grande y cómoda, el desayuno espectacular y el room service rápido y exquisito.
Algo no menos importante... el WiFi señal muy buena en todo el hotel.
Buen servicio de playa.
Lo recomiendo totalmente, y sin lugar a dudas volvería.

2  Agradecele a MarchUruguay

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo años que nos alojamos en el hotel y de denotó un cambio en lo edilicio muy positivo y como siempre debo destacar la amabilidad y cordialidad de todo el personal que en el trabaja. Algo a cambiado en el servicio de playa sería muy importante no dejar de observar esa área. Mis cordiales saludos.

2  Agradecele a DanielG161