Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (2.298)
Filtrar opiniones
2.298 resultados
Calificación de viajeros
1.115
758
241
99
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.115
758
241
99
85
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
170 - 175 de 2.298 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

El hotel me pareció excelente ,la habitación ,súper cómoda,el desayuno,a la altura de un hotel de esa categoría,te brindan servicio de playa,pero nadie te dice que,no te podes ir al mar cinco minutos y llegas a tu reposera y no está tu bolso.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a normabetina46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Huéspede,


Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.


Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.


Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.


Gracias,


Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena pero algunas cosas del hotel estaban descuidadas. Pileta del baño rota, maderas sueltas, toallas viejas. El servicio de playa deja mucho que desear. Todo el mal estado y muy sucio.
Los extras que te dan en el hotel estaban perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a triplemara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estadía en el Caesar Park Río de Janeiro managed by Sofitel y lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas, por favor permítame presentar mis más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos las medidas apropiadas para tratar la situación y prevenir que ocurra nuevamente.

Buscamos proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes y por lo tanto su evaluación es muy importante para nosotros.

Apreciamos que usted compartió su estancia y esperamos tener la oportunidad de, en un futuro próximo, servirle mejor.


Gracias,


Saludos Cordiales

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y re decorado a nuevo las habitaciones y el lobby. Baños en mármol y excelente atención. Su ubicación es la mejor. El único problema es que la pileta es muy chica pero con la playa de Rio de Janeiro lo convierte en irrelevante. El desayuno es bueno y la tarifa razonable. Pocas habitaciones con vista de frente al mar por lo que es muy difícil conseguir si no reservas con tiempo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a mjbescriba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Huéspede,


Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.


Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.


Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.


Gracias,


Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

El Hotel esta en una ubicación inmejorable, el personal de todos las áreas muy amable y dispuesto, Estefani la concierge es estupenda... te ayuda y asesora en todo muy bien.
La habitación grande y cómoda, el desayuno espectacular y el room service rápido y exquisito.
Algo no menos importante... el WiFi señal muy buena en todo el hotel.
Buen servicio de playa.
Lo recomiendo totalmente, y sin lugar a dudas volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a MarchUruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Huéspede,


Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.


Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.


Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.


Gracias,


Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo años que nos alojamos en el hotel y de denotó un cambio en lo edilicio muy positivo y como siempre debo destacar la amabilidad y cordialidad de todo el personal que en el trabaja. Algo a cambiado en el servicio de playa sería muy importante no dejar de observar esa área. Mis cordiales saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a DanielG161
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio De Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Huéspede,


Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.


Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.


Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.


Gracias,


Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones