Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure RJ Botafogo Mourisco
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Zii Hotel Rio de Janeiro(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Botafogo Easy Hostel(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel RJ Botafogo(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ibis budget RJ Botafogo(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Bambina(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
YOO2 Rio de Janeiro(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Real Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Calificación de viajeros
293
465
197
43
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
293
465
197
43
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.021 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Nos alojamos los en una habitacion con terraza hacia la piscina, la vista mu linda y el sonido la verdad no ingresaba a la habiatación. Es un hotel viejo que está lo remodelaron pero no por completo, los baños son chicos, basicos, antiguos, los aminities feos. El wifi no funciona bien en la habitación. La cama es buena pero la disposición de la habracion muy rara no comoda, la tv no se puede acceder fácil. Las áeras sociales esta dejadas como no manteniadas. El desajuno muy bueno, completo, mejor que hoteles de más categoria.
El parking es pegado al hotel con vallet, la zona es cómoda, cerca de todo, a la vuelta hay centro comercial para salir caminando a comer y bares muy lindos.
El área de piscina en el piso térreo es lindo grande y cuidado.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andrea C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUCIANO R, General Manager en Mercure RJ Botafogo Mourisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola señor, Evandro,
En nombre de todo nuestro equipo quisiera expresar nuestra gratitud por la elección del Mercure Mourisco y por el tiempo que ha ofrecido para dejarnos sus comentarios. Toda su información es muy valiosa, ya que nos ayudarán a ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Por supuesto, nuestra ubicación está muy cerca de los principales puntos turísticos, incluyendo cerca del metro.
Estaremos completamente a su disposición en su próximo viaje a Río de Janeiro.
Cordialmente,

Luciano Rocha - Gerente General
Mercure Botafogo Mourisco
Mercure Mourisco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Este hotel sirve para una estancia de trabajo, ya que esta ubicado en Botafogo, lugar sin playas. Si bien puedes moverte fácilmente porque tienes una serie de opciones de transporte publico. La zona es tranquila, animada a la noche por lo bares que se encuentran en el alrededor. La habitación era amplia, limpia,con vista al Cristo Redentor, con cama cómoda. El baño si era chico respecto a las proporciones de la habitación. El servicio muy bueno así como la atención de todo el personal, tiene un muy buen WiFi asi como una Fitness Center básico. Se ve un poco antiguo, pero bueno todavía. Lo recomendaría si tienes actividades en Botafogo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Cristo Redentor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a flugo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUCIANO R, General Manager en Mercure RJ Botafogo Mourisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola, señor Flugo,
Primero, gracias por elegir el Mercure Mourisco para su alojamiento y compartir sus experiencias aquí en el Trip Advisor.
Estamos encantados de atender sus expectativas, pues trabajamos justamente con este propósito y nuestro deseo es que el Mercure Botafogo Mourisco siga siendo la primera opción de alojamiento en la ciudad.
Cordialmente,
Luciano Rocha - Gerente General
Mercure Botafogo Mourisco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de enero de 2017

El hotel muy limpio en orden, el wifi deficiente por no decir ausente en la habitación, pocos hablaban español en el hotel, y la tv en la habitación estaba demasiado lejos de la cama. Excelente desayunos y la piscina queda sin sol después de medio día.

Consejo sobre las habitaciones: En recepción comunicarse en portugués o ingles para hacer entender sus exigencias.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MariaJosé P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUCIANO R, General Manager en Mercure RJ Botafogo Mourisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimada señora Maria José,
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Botafogo Mourisco. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Estuve con mi pareja para recibir el año nuevo 2016. nos recibieron muy amablemente con una copa de champagne y personas muy amables y atentos. La habitación muy amplia y limpia, super agradable con vista al Cristo Redentor. Me gusto mucho el desayuno, todo muy bien allí. El precio fue justo para la calidad y comodidad. Regresaria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al Cristo Redentor
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Veapuess
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LUCIANO R, General Manager en Mercure RJ Botafogo Mourisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos y experiencias con Mercure Mourisco en TripAdvisor! Estamos encantados de haber oído que el hotel superó sus expectativas, ya que es nuestro objetivo para deleitar y satisfacer a todos nuestros clientes! Por supuesto, esperamos verte en el Mercure moro pronto! graciosamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Habitaciones amplias y cómodas, limpias. Ubicado en un sector tranquilo y muy bello. Servicios buenos, la atención en recepción espectacular, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, dando buenas referencias y recomendaciones en lo que debíamos hacer. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista a la piscina unos pisos más abajo, con un lindo balcón dando a la parte trasera del hotel, muy tranquilo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Kote_R_89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAFAEL A, Gerente geral en Mercure RJ Botafogo Mourisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Botafogo Mourisco. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones