1.889 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los colchones estaban vencidos, se hundían en el medio! Lo único que nos ofrecieron fue cambiar a una habitación igual. Vimos 7 habitaciones y todas con los colchones vencidos. En recepción nos decían que volviéramos a la mañana siguiente, a la tarde siguiente, a la mañana siguiente y nos paseaban de persona en persona, prometiendo una respuesta que nunca llegó hasta que claramente el tiempo los ayudó a patear la pelota y nos fuimos.... el último día la persona que operó como la cara visible de la empresa tuvo el tupé de decirnos que ese día ya no podía hacer nada, que sí hubiéramos ido el primero nos daban media estadía! Estuvimos desde el primer día en él mostrador del hotel!!!! Indignante!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julineix
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped:

Estamos tomando las medidas necesarias para tratar de las cuestiones que usted nos apunta. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios y infraestructura.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reserve este hotel por 5 nochesl y tuve un inconveniente por el que tuve que quedarme solo 1 noche.
La recepcionista Dilma me ayudo e hizo todo lo que estuvo a su alcance para solucionar mi situacion que finalmente se soluciono!

Muchas gracias Dilma y excelente atecion al cliente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Diegogarf

Estimado huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros. Con gran alegría recibimos la información de que el dicho inconveniente fué solucionado.
Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado frente a la playa en una zona tranquila de Barra. El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias y limpias, y un desayuno excelente.
Muy recomendable para una vacación en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a FlorenciaV1984
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

el hotel es maravilloso, las habitaciones grandes, con kichinet, un bello balcon al mar con mesa y sillas. La atencion muy buena, llegamos a las 6.30 am y a las 8am ya estabamos alojados siendo que nos tocaba recien a las 14 hs acceder a la habitacion. La zona de pileta muy linda y el desayuno muy opiparo . La ubicacion muy buena con varios mini centritos con lugares para comer y comprar.

Consejo sobre habitaciones: ideal pedir con vista al mar y lejos del ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a verovil
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Con gran alegría recibimos sus elogios. Su feedback es muy importante para nosotros.
Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos hospedamos con mi marido 6 noches y nos fue bárbaro. La zona es muy recomendable y segura. Cerca de todo. Los cuartos son súper limpios y muy bien acondicionados. El personal es súper amable, nos ayudaron en todo momento y nos dieron mucha información turística.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Agustina S
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019