Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.889)
Filtrar opiniones
1.889 resultados
Calificación de viajeros
559
579
359
205
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
559
579
359
205
187
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.889 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los colchones estaban vencidos, se hundían en el medio! Lo único que nos ofrecieron fue cambiar a una habitación igual. Vimos 7 habitaciones y todas con los colchones vencidos. En recepción nos decían que volviéramos a la mañana siguiente, a la tarde siguiente, a la mañana siguiente y nos paseaban de persona en persona, prometiendo una respuesta que nunca llegó hasta que claramente el tiempo los ayudó a patear la pelota y nos fuimos.... el último día la persona que operó como la cara visible de la empresa tuvo el tupé de decirnos que ese día ya no podía hacer nada, que sí hubiéramos ido el primero nos daban media estadía! Estuvimos desde el primer día en él mostrador del hotel!!!! Indignante!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julineix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros.
Estamos tomando las medidas necesarias para tratar de las cuestiones que usted nos apunta. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios y infraestructura.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reserve este hotel por 5 nochesl y tuve un inconveniente por el que tuve que quedarme solo 1 noche.
La recepcionista Dilma me ayudo e hizo todo lo que estuvo a su alcance para solucionar mi situacion que finalmente se soluciono!

Muchas gracias Dilma y excelente atecion al cliente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Diegogarf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros. Con gran alegría recibimos la información de que el dicho inconveniente fué solucionado.
Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado frente a la playa en una zona tranquila de Barra. El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias y limpias, y un desayuno excelente.
Muy recomendable para una vacación en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a FlorenciaV1984
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

el hotel es maravilloso, las habitaciones grandes, con kichinet, un bello balcon al mar con mesa y sillas. La atencion muy buena, llegamos a las 6.30 am y a las 8am ya estabamos alojados siendo que nos tocaba recien a las 14 hs acceder a la habitacion. La zona de pileta muy linda y el desayuno muy opiparo . La ubicacion muy buena con varios mini centritos con lugares para comer y comprar.

Consejo sobre habitaciones: ideal pedir con vista al mar y lejos del ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a verovil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Con gran alegría recibimos sus elogios. Su feedback es muy importante para nosotros.
Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos hospedamos con mi marido 6 noches y nos fue bárbaro. La zona es muy recomendable y segura. Cerca de todo. Los cuartos son súper limpios y muy bien acondicionados. El personal es súper amable, nos ayudaron en todo momento y nos dieron mucha información turística.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agustina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wyndhambarra, Atendimento ao cliente en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Con gran alegría recibimos sus elogios. Su feedback es muy importante para nosotros.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones