2.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Todo muy bueno muy buena la atención muy bueno el servicio de habitación la pileta es un sueño de lo buena que está el desayuno es muy rico la atención de todo el personal es agradable Gracias muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fabioberg2014
Dream34853675671, Gerente de relações com clientes en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

EStimado huésped:

Gracias por elegir al Wyndham Rio Barra. Su feedback es muy importante para nosotros.
Con gran alegría recibimos sus elogios. Nos dan la seguridad de que nuestros esfuerzos valen la pena.
Esperamos tenerlo con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Me hospede en el hotel del viernes 6 de marzo, hasta el miércoles 11 del mismo mes, en la habitación 1209 y cuando llegue a Colombia y desempaque mis joyas, me hace falta un collar y 2 pares de aretes Swarovsky, que fueron sacados de mi bolsa donde llevaba las joyas, bolsa que permaneció en el hotel. Espero que se tomen las medidas correctivas correspondientes para corregir este atropello.
Los huespedes fueron: Ana Carolina Cabrera Burbano , Alvaro Muñoz y Miguel Camilo Muñoz Cabrera .
Se escribio el comentario desde la cuenta de mi padre.

2  Agradecele a patcolomb
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cero mantenimiento,al llegar no nos avisan nada que necesitabamos pulseras para ingresar tampoco nos avisaron que necesitabamos cartones para pedir toallas ya que no me querian dar una toalla para mi nene y no sabiamos que se manejaban con ese sistema ya que no estabamos informados.
HABITACIONES: MUY MAL MANTENIMIENTO, luces de la habitacion rotas, muebles viejos, olor a humedad.
sombrillas de playa muy malas se vuelan con el viento y se rompen
Una cervesa para consumir en la piscina del hotel 15 reales.
Realmemte es un hotel muy malo con cero mantenimiento en todo.

1  Agradecele a florenciavivas

Estimada huésped:

Ya estamos tomando las medidas necesarias para tratar de las cuestiones aue nos apunta. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios y infraestructura.
Esperamos tenerla con nosotros en otra oportunidad, para ofrecerle una experiencia inolvidable; tradición de Wyndham.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Decespcionante desde el minuto 1. llegamos, no encontraban la reserva y me pidieron que llame a Bs As. para que lo solucione yo. Luego de 45 minutos en el Lobby con toda la familia, la gente del hotel encuentra la reserva. Nos asignan las habitación (dos para 4 personas cada una) que habiamos reservado hacia mas de 6 meses, cuando llegamos no estaban armadas las camas adicionales. Solicitamos el armado de la habitacion para 4 y se olvidaron tambien las tollas. A la noche cuando nos fuimos a descanzar nos dimos cuenta que solo habian tendido la cama ya que se encontraba llena de pelos, arena y manchas. Tuvimos que solicitar que por favor lo hicieran. No quiero entrar en tantos detalles de la habitacion pero salvo la vista desde el balcon el resto deja mucho que desear.
Respecto de la atencio del hotel, no habia una sola persona que hablara correctamente Español, en la recepción solo portuges e Ingles y en el resto del hotel solo portugues (restaurant, desayunador, etc).
La verdad que una cadena de hoteles como Whynham no puede tener las falencias en cuanto al personal que tienen. Consulte con una persona del hotel donde se tomaba el desayuno (hasta que me entendió que desayuno era Café da manhã ya que tampoco lo entendia en Ingles) no lo sabia, se puso a buscar conmigo donde era.
Para finalizar, en una de las habitacion donde la mampara del baño se deslizaba con mucha dificultad, terminó explotando el vidrio y produciendo varios cortes a la persona que se encontraba dentro.
En Resumen este hotel lo unico bueno que tiene es la ubicacion, no solo no volveria sino que no lo recomendaria a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
2  Agradecele a Rosco825
Dream34853675671, Gerente de relações com clientes en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimaso huésped:

Ya estamos tomando las medidas necesarias para tratar de las cuestiones que nos apunta. Trabajamos constantemente para elevar la calidad de nuestros servicios y infraestructura.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

No volveria. Es un hotel muy viejo q le dieron una lavada de cara. Los colchones incomodos, tenian huevos. Las almohadas olor a humedad. El servicio de limpieza malo, todos los dias teniamos que llamar y reclamar qur nos trajeran toallas. La pileta muy limpia pero el bar malisimo. El bar de la pileta tenia la musica tan alta q era imposible relajarse, y de los tres tragos q intentamos tomar de la carta no tenian ninguno. Lo unico q rescato es el personal de playa, todos muy atentos.

1  Agradecele a Berenice I
Dream34853675671, Gerente de relações com clientes en Wyndham Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada huésped:

Lamentamos saber de los contratiempos que tuvo durante si estadía. Ya estamos tomando las medidas necesarias para tratar de las cuestiones que nos apunta. Nos parece raro que haya tenido problemas con la cama; porque cambiamos los colchones hace poco tiempo. Sin embargo, verificaremos su comentario.