“Excelente ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Olinda Rio Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Olinda Rio Hotel
En el puesto n.º70 de 274 hoteles en Río de Janeiro
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel mi última noche en Rio de Janeiro! Al principio nos dieron una habitación cómoda (un tanto pobre para los estándares de hoteles americanos y para la relación calidad-costo) pero bueno, una vez instalados en la habitación, el aire comenzó a botar agua, llamamos a recepción y nos cambiaron de habitación, y por las molestias ocasionadas nos dieron un habitación un poco más grande y con una hermosa vista a Copacabana! El desayuno era bueno! La ubicación excelente, el trato de los empleados muy bueno!

• Se alojó el abril de 2013
1 Agradecele a Mariangk
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Calama, Chile
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2013

Un hotel 3 estrellas, que te ofrece un buen servicio, en el cual destaco sin duda alguna el servicio de recepción, ya que hablan distintos idiomas y siempre son muy atentos, realmente los felicito, me encanto la calidez entregada. Las habitaciones muy lindas, muy comodas y limpias, el problema es que tienen muy poca luz y la vista que a mi me toco no fue muy buena, pero frente a lo lindo del hotel y su ubicación esto paso a segundo plano. El hotel esta en un lugar muy seguro de Copacabana, pueden ir a la playa, el hotel les facilita sombrillas (Gratis), para pasear en la noche es muy agradable, pero antes de las 22:00 horas es bueno irse al hotel, ya que para que arriesgarse. Recomiendo en frente en dirección al hotel ARENA frente se encuentra un bar llamado Costello, que si bien no es económico, la atención es excelente. El hotel esta cerca de la calle principal de Copacabana nuestra señora de copacana, donde están las tiendas, ojo con los zapatos a un muy buen precio y de una excelente calidad. Cerca en dirección al hotel Otthon Plaza se encuentra una feria de artesanía muy económica, ideal para comprar los souvenir, ya que sus precios son lejos mejores que cualquier tienda de regalos. Volviendo al hotel, el desayuno es bueno, el servicio de habitación es bueno, la limpieza bastante buena y ojo que ellos también te vender tours, por si quieres seguridad te lo recomiendo, si son un poco mas caros ejemplo 120 reales en temporada baja incluyendo Corcovado, city tours, catedral (preciosa), maracaná.

Consejo sobre las habitaciones: pide una con vista al mar, ya que el resto no posee luz natural.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 Agradecele a jraven2011
Buenos aires
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2013

Hola, estube 3 dias en el mes de marzo antes de regresar a Bs As, si bien el hotel no es feo no me gusto que tiene un estilo muy antiguo para mi parecer.La habitacion q me toco tenia un baño muy viejo con artefactos antiguos y no en muy buen estado, habia cortina de plastico!!!, la ventana daba a un pulmon de edificios q estaba todo sucio y lleno de palomas, ademas tenia alfombras feas y el pasillo q te llleva a las habitaciones tenian un empapelado antiguo ,mal cuidado y con feo olor.El desayuno fue bueno y el personal en general amable, sobre todo los botones, los de recepcion lo justo y necesario.Si bien esta ubicado frente a la playa de Copacabana no voveria a ese hotel.No tiene pileta tampoco...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a Clauchi72
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Esta ubicado en la mitad de Copacabana, esta excelente ubicación y ademas del servicio y las instalaciones hacen del Olinda una muy buena opción para hospedarse. El desayuno es muy bueno, la atencion del personal es muy buena. Sin dudarlo volvería al Olinda Rio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al primer piso en contrafrente dan a un patio externo que este a su vez da...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 Agradecele a prixcv
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

tal ves no es el mejor hotel de rio pero esta estrategicamente ubicado en la mitad del mejor barrio de la zona sur de rio que es copacabana. con todo respeto a ipanema y leblon que son muy lindos pero demasiado caretas para mi gusto. las habitaciones son buenas con buenos servicios y la predisposición del personal del hotel es de 10 , siempre dispuestos a ayudar . en la misma recepción venden excursiones asi que si uno quiere las puede adquirir ahi. el desayuno es muy bueno tambien. yo lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a MarianoB_13
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones

¿Estuviste en Olinda Rio Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Olinda Rio Hotel

Establecimiento: Olinda Rio Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º  40 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.708 - $ 3.644
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olinda Othon Classic Hotel
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?