Rio Othon Palace Hotel
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/06
US$ 187
US$ 109
US$ 214
US$ 184
Sheraton.com
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 90
Official Hotel
  • Piscina
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
US$ 126
US$ 105
US$ 93
US$ 83
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 55
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 101
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/05
US$ 85
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
US$ 82
US$ 76
  • Piscina
Hotel Atlantico Rio(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$ 44
US$ 42
1.932 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 febrero 2018

Muy buena ubicación pero es un hotel de 30 pisos con 40 hab por piso, demasiada gente, sin espacio para desayunar en horas pico (hay que hacer cola), jugos frutales totalmente artificiales, una verguenza que te cobren $R 5,5 para darte agua para el mate y solo en el piso 30, tuve que reclamar 3 veces para lograr que limpien el cuarto y uno de ellos quedo finalmente sin hacer, eramos 3 personas y llame 3 veces para que traigan la 3º toalla. MUY LEJOS DE SER 5 ESTRELLAS

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a JavierOtamen
Opinión escrita 7 febrero 2018

Buen hotel ubicado en el corazon de Rio de Janeiro excelente ubicacion e inmejorable vista sobre Copacabana y aledaños, en la epoca que fuimos (navidad y año nuevo) fue todo muy caotico, y el hotel dio la sensacion de haber sido desbordado por ejemlo habia dias que a las 7 de la tarde no teniamos la habitacion hecha, y ofrecen el servicio de playa y a las 9 de la mañana ya las reposeras y las sombrillas estaban agotadas tuvieron que comprar sillas de playas para paliar esta situacion si sos rioplatense y queres tomar alguna bebida con agua caliente te cobran el agua y a tener en cuenta que tambien te cobrar un cargo por dia de impuetos de no se que cosa que si te negas a pagarlo no te lo cobran

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a roberal21
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huéspede,
Gracias por los comentarios. Informamos que el hotel tiene silla de playa, nos gustaría tener más, pero el Gobierno de la ciudad de Río de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Hay impuestos en nuestra ciudad que no son obligatorios, estos son dirigidos al municipio para mantener nuestros puntos turísticos, confección de mapas y etc. Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión.

Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Rita, Thiago y Valdinir! Los felicito!
Nos hicieron sentir muy cómodos.
El hotel está ubicado en una zona en cual uno tiene muchos acceso para viajar y seguir conociendo ( bus y subte)

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a N P
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2018

Estimado Húespede,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Rita, Thiago y Valdenir, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace. Hasta luego!

Opinión escrita 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en Rio... el lugar de copacabana es como el centro de Santiago de chile con playa .
Este hotel fue una excelente opcion acorde al precio.. buen desayuno buena vista desde la terraza y la piscina ...
Y lo.mejor la atencion que nos dio un joven para evitar el cambio de habitacion porque el hotel esta llenoooo...
Wellington ...muy amable hizo que la percepcion que nos llevamos en ppio en el check in ...cambiara para mejor .

Es para volver... gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Yamile M

Estimada Sra Yami M,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleado Wellington, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace.

Opinión escrita 5 febrero 2018

Ubicación privilegiada (4 cuadras del metro Cantagalo, supermercado 24horas, etc...), piscina piso 30 excelente con una vista fabulosa.. Restorant piso 30 (SkyLab) bueno pero un poco caro...
Habitaciones confortables con vista a toda la bahía de Copacabana.
Desayuno muy variado (jugos, frutas, dulces, queso-jamon-huevo..etc...)

Servicio de playa deficiente: 2 quitasoles para 600 habitaciones, un chiste... logramos solicitar toallas la mayoría de las veces...y en algunas ocaciones sillas.. quitasol nunca...

Diagonal al Hotel cruzando por semáforo (frente museo imagen y sonido) puesto Nª150 es un lugar muy confiable para arrendar quitasoles y comprar bebestibles... honrados y cobran lo justo....

El puesto frente al Hotel, se hacen pasar por Rio Othon, no ir con ellos... suben los precios y se aprovechan.... OJO...

Atención, limpieza excelente... ascensoristas, personal piscina, recepción, limpieza, desayuno un siete...

Del Hotel al Pan de Azucar taxi sale 20Reales, Taxi de Hotel cobra 40Reales...

Estuvimos desde 15 al 27 enero 2018, muy bueno, de seguro volveremos...
Muy buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si es lateral elegir sobre piso 14 para tener mayor ángulo, habitación frontal cualquier piso la vista es excelente
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Hector A
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2018

Estimado Sr. Hector A,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Nos gustaría tener más sillas y quitasol de playa, pero el Gobierno de la ciudad de Río de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace. Guest Relations