2.505 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Excelente en todos los sentidos. Buena disposición de la gente que atiende al frente, seguridad. Amplias habitaciones con vista al mar, la pileta en condiciones óptimas y la atención en el bar muy buena.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Liliana J
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Sra, Liliana J,
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno. Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Muy buena ubicación pero es un hotel de 30 pisos con 40 hab por piso, demasiada gente, sin espacio para desayunar en horas pico (hay que hacer cola), jugos frutales totalmente artificiales, una verguenza que te cobren $R 5,5 para darte agua para el mate y solo en el piso 30, tuve que reclamar 3 veces para lograr que limpien el cuarto y uno de ellos quedo finalmente sin hacer, eramos 3 personas y llame 3 veces para que traigan la 3º toalla. MUY LEJOS DE SER 5 ESTRELLAS

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a JavierOtamen
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Buen hotel ubicado en el corazon de Rio de Janeiro excelente ubicacion e inmejorable vista sobre Copacabana y aledaños, en la epoca que fuimos (navidad y año nuevo) fue todo muy caotico, y el hotel dio la sensacion de haber sido desbordado por ejemlo habia dias que a las 7 de la tarde no teniamos la habitacion hecha, y ofrecen el servicio de playa y a las 9 de la mañana ya las reposeras y las sombrillas estaban agotadas tuvieron que comprar sillas de playas para paliar esta situacion si sos rioplatense y queres tomar alguna bebida con agua caliente te cobran el agua y a tener en cuenta que tambien te cobrar un cargo por dia de impuetos de no se que cosa que si te negas a pagarlo no te lo cobran

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a roberal21
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado huéspede,
Gracias por los comentarios. Informamos que el hotel tiene silla de playa, nos gustaría tener más, pero el Gobierno de la ciudad de Río de Janeiro autoriza únicamente 50 metros por hotel. Hay impuestos en nuestra ciudad que no son obligatorios, estos son dirigidos al municipio para mantener nuestros puntos turísticos, confección de mapas y etc. Nos disculpamos por los ítens mencionados, transmitiremos a las gerencias responsables para que podamos mejorar todos los puntos. Si regresa a Rio de Janeiro, agradecemos que nos dé otra oportunidad de recibirlo en la certeza de que tendrá otra impresión.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Rita, Thiago y Valdinir! Los felicito!
Nos hicieron sentir muy cómodos.
El hotel está ubicado en una zona en cual uno tiene muchos acceso para viajar y seguir conociendo ( bus y subte)

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a N P
RioOthonPalace, Guest Relations Manager en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Húespede,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios a los empleados Rita, Thiago y Valdenir, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro Rio Othon Palace. Hasta luego!

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en Rio... el lugar de copacabana es como el centro de Santiago de chile con playa .
Este hotel fue una excelente opcion acorde al precio.. buen desayuno buena vista desde la terraza y la piscina ...
Y lo.mejor la atencion que nos dio un joven para evitar el cambio de habitacion porque el hotel esta llenoooo...
Wellington ...muy amable hizo que la percepcion que nos llevamos en ppio en el check in ...cambiara para mejor .

Es para volver... gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Yamile M

Estimada Sra Yami M,
Gracias por oferecer su tiempo con su evaluación. Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Iremos transmitir sus elogios al empleado Wellington, que sirven como incentivo para mantener nuestra calidad de la atención. Tendremos un gran placer darle la bienvenida de nuevo en Rio Othon Palace.