Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.746)
Filtrar opiniones
3.746 resultados
Calificación de viajeros
2.352
846
338
128
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.352
846
338
128
82
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 3.746 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Décimo año consecutivo en el Othon. Cada temporada alguna mejora adicional, Este año observé una mejora en la calidad de WiFi brindada en todo el Hotel, sin cargo. La atención del personal, como siempre especialmente amable y eficiente. La habitación, a pesar de no ser de las tarifas más altas, muy amplia y funcional. Vista al mar excepcional. El desayuno óptimo y dependiendo de la tarifa elegida, el servido en el restaurant del piso 30, especial, con una vista panorámica de toda Copacabana. Finalmente una novedad (tal vez ya existía) fue constatar que una persona del Hotel toma todos los días muestras de los alimentos ofrecidos, para control de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos, aún laterales tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jmmaritato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsOthon, Gerente de relações com clientes en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno.
Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gusto ,me toco habitaciones en el piso 6 y los colchones estaban vencidos ,se hundían .los ascensores imposible de tomar ,son pocos para tanta gente que se aloja y el servicio de playa muy malo ,quisimos retirar reposeras a las 10 de la mañana y ya no había disponible siendo un Lunes .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a anaCampaS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue perfecta, el restaurante delicioso, hermoso hotel, lo recomiendo totalmente. El personal del Hotel muy amable siempre y la playa queda justo al frente. El barrio es muy seguro. Tiene una piscina en la terraza con una vista hermosísima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nanisito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy comodo, bien ubicado, muy buena vista al mar, limpio, destacar el muy buen trato de todo el personal del hotel; pase un buen cumpleaños y agradecer los detalles enviados por el hotel, nos regresamos satisfechos a nuestro pais, hotel recomendado y por supuesto especialmente gracias a tooooodas las atenciones de nuestro buen amigo Daniel Dimottros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 783marcoantoniov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelationsOthon, Gerente de relações com clientes en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno.
Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aseo deficiente, ascensores en mal estado, desayuno abundante pero de mala calidad, ventanas con pésima aislación, llaves para entrar a la habitación defectuosas, etc...
El personal del hotel es bastante amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mabejar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones