3.746 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Décimo año consecutivo en el Othon. Cada temporada alguna mejora adicional, Este año observé una mejora en la calidad de WiFi brindada en todo el Hotel, sin cargo. La atención del personal, como siempre especialmente amable y eficiente. La habitación, a pesar de no ser de las tarifas más altas, muy amplia y funcional. Vista al mar excepcional. El desayuno óptimo y dependiendo de la tarifa elegida, el servido en el restaurant del piso 30, especial, con una vista panorámica de toda Copacabana. Finalmente una novedad (tal vez ya existía) fue constatar que una persona del Hotel toma todos los días muestras de los alimentos ofrecidos, para control de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos, aún laterales tienen vista al mar.
Agradecele a jmmaritato
GuestRelationsOthon, Gerente de relações com clientes en Rio Othon Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped
Gracias por el comentario. Es muy gratificante para todo nuestro equipo recibir este retorno.
Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.
Guest Relations

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gusto ,me toco habitaciones en el piso 6 y los colchones estaban vencidos ,se hundían .los ascensores imposible de tomar ,son pocos para tanta gente que se aloja y el servicio de playa muy malo ,quisimos retirar reposeras a las 10 de la mañana y ya no había disponible siendo un Lunes .

1  Agradecele a anaCampaS
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue perfecta, el restaurante delicioso, hermoso hotel, lo recomiendo totalmente. El personal del Hotel muy amable siempre y la playa queda justo al frente. El barrio es muy seguro. Tiene una piscina en la terraza con una vista hermosísima.

Agradecele a Nanisito
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy comodo, bien ubicado, muy buena vista al mar, limpio, destacar el muy buen trato de todo el personal del hotel; pase un buen cumpleaños y agradecer los detalles enviados por el hotel, nos regresamos satisfechos a nuestro pais, hotel recomendado y por supuesto especialmente gracias a tooooodas las atenciones de nuestro buen amigo Daniel Dimottros.

Agradecele a 783marcoantoniov

Estimado huésped
Esperamos que hayan disfrutado al máximo de su estancia. Vuelva siempre.
Guest Relations

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aseo deficiente, ascensores en mal estado, desayuno abundante pero de mala calidad, ventanas con pésima aislación, llaves para entrar a la habitación defectuosas, etc...
El personal del hotel es bastante amable.

1  Agradecele a mabejar