Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Everest Rio Hotel
Hoteles cercanos
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 111
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 233
US$ 184
Sheraton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
US$ 132
US$ 106
Booking.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 92
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 101
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 85
Official Hotel
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 39
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (789)
Filtrar opiniones
789 resultados
Calificación de viajeros
131
311
202
85
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
311
202
85
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
107 - 112 de 789 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2008

Estuvimos por 3 noches en este hotel y la verdad fue una muy grata experiencia! la habitación es bastante amplia y limpia, las camas son muy confortables, el desayuno bufet es extraordinario, sobretodo porque el restaurant esta ubicado en el piso 23 y tiénes una vista increible de Río de Janeiro!
el personal del hotel es maravilloso, siempre estan dispuestos a ayudarte (principalmente la recepcionista Angela, una persona muy amable y linda). la ubicación es tambien muy buena a solo unos pasos de todo! el precio puede ser un poco alto pero si lo comparas con otros hoteles e incluso hostales cercanos, la verdad no es mucha la diferencia y vale la pena.
respecto a la inseguridad... eso existe en todo el mundo, solo debes utilizar el sentido comun, relajarte pero estar alerta!

PD solicita habitación en piso alto, estas tienen mejor vista!

  • Estadía: enero de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Viajero2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de marzo de 2007

Despues de malas experiencias en hostales en Rio encontre el lugar que buscaba....por un poco mas de dinero que en un hostel, la calidad era increiblemente superior....

  • Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a ArmandoTegüan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2006

Estuvimos la ultima semana de noviembre en Rio de janeiro y la pasamos muy, muy bien. Pasadas las primeras horas de adaptacion al lugar e inevitable comparacion con los hoteles del caribe... y logica decepcion, todo comienza a mejorar y nos damos cuenta que.. estamos en esta maravillosa ciudad. Con las horas empezamos a despreocupanos por el miedo por la seguridad inicial y al ver la tranquilidad, la cara de felicidad con que se mueven los cariocas por la ciudad empezamos a relajarnos y disfrutar.
Sobre el hotel mi agente nos habia advertido que el hotel dice ser 5 estrellas pero no lo es en la practica. A nosotros nos encanto. Es cierto que es un hotel que ya tiene sus años pero esta mucho mejor que como aparecia en los folletos que teniamos. Parece que fue redecorado y quedo estupendo. El lobby tiene unos sillones muy comodos color crudo, con telas estampadas con flores en la gama del bordo, combinadas con sillones de ratan en color chocolate, banquetas color obispo, arreglos florales tropicales tan sobrios, todo tan bien pensado. En en nivel de la recepcion tambien hay un restaurante japones y el cafe del lobby con un tv de plasma muy grande, sillones modernos muy comodos, 3 computadoras para conectarse a internet tambien muy modernas. R$1 cada 4 minutos de coneccion. Los elevadores muy modernos y seguros. La habitacion con un baño que se nota que no es moderno, pero con ceramicos en colores marrones y crudo bien tipicos del lugar. Todo lo que tiene que tener un baño de hotel, artefactos modernos, ducha separada con mampara, el agua salia con mucha fuerza, advertencias sobre ecologia y cuidado del agua, eso me perecio muy acertado. Secador de cabello, shampoo, cremas (el jabon de tocador exquisito, perfume excelente, muy humectante). La limpieza excelente, siempre impecable y con las toallas como corresponde, nunca tuvimos que reclamar nada. Hay que pagar un extra por la caja de seguridad R$3 por dia. El fregobar muy completo, la tv con muchos canales y muy buena imagen. Los ventanales por seguridad permanecen trabados, sobretodo por lo niños, pero pidiendolo te los destraban y se puede tener todo el aire fresco que uno desee, mas que nada para los que detesten como yo el aire acondicionado.
El lugar para desayunar en el piso 23, con vistas de 360º grados para la playa, la lagoa para toda la ciudad...divino. Se puede ir durante todo el dia y de noche tambien. En ese piso esta la piscina, que es pequeña pero con una excente vista. El hotel tienen servicio de playa, con una salida especial, ducha para quitarse la arena antes de subir. Proporciona toallas, reposeras y sombrillas en la playa. Experiencia increible la de estar en la playa. Se puede comprar de todo alli, sin moverse de la reposera, los vendedores ofrecen pero no son molestos. Para comer de todo, cocos bien helados, queso grillado, jugo de frutas congelado, frutas, refrescos, biscochos globo, sandwiches, empanadas....de todo.
La gente de la recepcion excelente, dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema, saben aconsejar, orientar a los turistas perfectamente. En mi pais hay otro tipo de energia electrica y el hotel me proporciono el transformador para cargar las baterias de mi camara de fotos.
En definitiva nos parecio una eleccion excelente, la mejor ubicacion para estar en la zona de Ipanema. Cerca de la playa y como pude descubrir en varias guias turisticas el posto en el que esta ubicado el hotel (posto 9) es el mejor lugar para parar en la playa de Ipanema. Nos sentimos muy seguros saliendo a a caminar a cualquier hora desde el hotel (tomando las precauciones logicas), nos movimos en transporte publico y caminando para todos lados, nunca tuvimos necesidad de tomar taxi. ubicado en la mejor zona de la ciudad, llena de restaurantes, bares, centros comerciales, boutiques, teatros, cines. La zona me gusto muchisimo mas que Copacabana e inclusive es mejor que Leblon que esta a pocas cuadras de alli. Volveria a hospedarme con certeza en el mismo hotel. Es una ciudad increible.

  • Estadía: noviembre de 2006, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a laflordelCaribe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
everestrj, supervisora en Everest Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
everestrj, Gerente de recepção en Everest Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones