Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

La habitación single era muy chica, tenía un pequeño escritorio sin silla, no había donde apoyar la valija.
El baño minúsculo, no había lugar para nada.
La cama muy incómoda y floja, la almohada era como una bolsa vieja.
El restaurante tenía un sistema de buffet a la noche con muy poca variedad, los mozos distraídos mirando televisión.
La ubicación a la noche parece bastante peligros.
La piscina es chica, la reposera estaba rota.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a rvsurveys
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

El hotel esta bien ubicado en la zona centro de rio, sin embargo esto lo perjudica en algunas habitaciones debido a que el centro es bastante ruidoso y este pasa a las habitaciones como fue en mi caso. Con respecto a los servicios me atendieron perfectamente, buena comida en el restaurant y las habitaciones cumplian.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sven R
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Solo estuvimos una noche, pero lo pudimos disfrutar. La habitación cómoda, el colchón un poco flojo, deberían cambiarlo. Estaban en refacción del comedor, por lo que el desayuno y la cena fue en uno de los salones del primer piso. E desayuno un poco escaso, la cena muy buena

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a eldepru1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

Llegue al hotel por una cancelación de vuelos y la aerolínea me ubico allí. El hotel se encuentra en la zona céntrica de Rio de Janeiro. El personal es muy amable y predispuesto a cualquier necesidad.
La cena y el desayuno son buffet, con mucha variedad y buena calidad de productos. El horario de la cena es hasta las 22 hs., para tenerlo en cuenta.
Esta a veinte minutos en taxi de SDU.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a LeoMont
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Es un hotel centrico, fuimos a pasar el dia ya que se nos cancelo un vuelo, es un lindo hotel, nos toco una habitacion enorme, muy linda, tiene pileta en el piso 18 creo, chica pero linda, tiene restaurant, nos atendieron muy bien, queda a unos 20 minutos del aeropuerto internacional.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a florencia30