Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 89
  • Piscina
Pestana Rio Atlântica(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 102
  • Desayuno incluido
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 84
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 229
Sofitel
  • Frente al mar
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

2.518 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Muy buen hotel, muy bien hecho en frente de la playa con instalaciones muy buenas y un desayuno variadisimo. La seguridad y el servicio fue muy amable. Hablan bien el español y no tuve ningún inconveniente.

Agradecele a vargasarielhernan
Raphael d, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Ariel,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estoy muy feliz que usted haya tenido una increíble estadía.

Yo y todo mi equipo esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes llamado GOLDEN TULIP COPACABANA, Está frente al Posto 5 de Copacabana. Y frente al mar. Una zona tranquila de Copacabana y sin aglomeración de gente. Con Restó muy cerca y muy buenos . Su Habitación muy muy cómoda. Su Wifi en el Piso 10 Habitación 1036 bastante MALO. Su desayuno muy bueno y siempre encontramos lugar (Que era una de las críticas que había leido. Si bastante IBAMANCABLE su ENCARGADO de Desayuno -un Morocho Amanerado medio Histeriquito hablándo por demás y con aires de grandeza- este HOMBRE insoportable es lo único que le sobra a este muy buen Hotel. La Recepción muy buena y su gente también , hasta la seguridad de la puerta muy amable y atenciosa. La cercanía a Ipanema y a la caminata a toda Copacabana hacen de este HOTEL un lugar muy Privilegiado. Más allá de su Piscina en el Piso 12 (lástima que cierra a las 22Hs. y ni dejan que uno suba a tomar algo apreciando tan DICHOSA VISTA de Copacabana). Tiene reposeras, pero pocas e igual en frente al Hotel lo ves a "SEBERO" y te alquila reposeras y sombrillas por unos pocos reales. Si , el Hotel te da Toallas para la praia y eso suma . Solo le FALTA que arreglen su Wifi para no dar señales de Humo a los seres queridos que esperan noticias de uno cuando viajas. Moraleja : Recomendable su precio calidad ....aun también cuando fuimos en plena REBELIÓN 2018. Alojandonos del 30/12/17 al 7/01/18 su Tarifa fue ÓPTIMA . Pero ARRUMEN SU WIFI y la Nota sería un 10 .

Agradecele a GusOrlyLP
Raphael d, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado GusOrlyLP,

Muchas gracias su feedback tan detallado.

Ya identifiqué la persona responsable en el desayuno y hablé personalmente con él sobre la manera correcta que debemos hablar con nuestros clientes. También ya hemos corregido esta falla en nuestro sistema de Wifi.

Yo y todo mi equipo esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Excelente atención del personal del hotel. Impresionante vista al mar. Muy rico el desayuno. La pileta es algo chica pero muy linda. Faltaría que alguna persona hable mejor español para poder entender algunas cosas a los que no hablamos portugues.

Agradecele a delfoquiroz
Raphael d, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado delfoquiroz,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estoy muy feliz que haya tenido una increíble estadía en nuestro hotel.

Ciertamente usaremos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en un futuro cercano.

Yo y mi equipo esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy linda la vista súper cómodo al frente de la playa, las habitaciones muy grandes y espaciosas, el desayuno super completo y lo que más puedo destacar es la atención de todo su personal muy atentos, david un amor. El único detalle es que el chek in era a las 14hs y nos entregaron la habitación a las 15hs pero nos permitieron devolver la habitación 1 hora más tarde. Lo recomiendo al 100%

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Melisa O
Raphael d, Gerente geral en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Melisa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Estoy muy feliz en saber que haya tenido una increíble experiencia con nosotros, ya transmití a David sus palabras para que él siempre se sienta motivado a superar las expectativas de nuestros clientes.

Yo y todo my equipo esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Hotel muy bien ubicado en el "Posto 5". Tranquilo, familiar, limpio, cómodo. Habitaciones con espacio suficiente.
El baño contaba con ducha con cortina, que hubo que pedir que la cambiaran porque estaba sucia, y llegó una cortina nueva que quedaba chica para el espacio, sin embargo, se agradece el esfuerzo de arreglar la situación. Está claro que hay que hacer una renovación completa del baño y ponerle shower door (porque el espacio es grande).
La piscina cuenta con una vista increíble a Copacabana, sin embargo, es pequeña y tiene 2 reposteras! El resto son sillas. Así que deberán trabajar en eso.
Tienen reposteras y quitasoles en la playa para préstamo, lo cual es bastante cómodo. No son muchas, así que es mejor llegar temprano (aunque se van desocupando a medida que la gente se retira y el encargado te las asigna).
El desayuno es completo y muy bueno. Variedad de jugos, bollería, masas, frutas y lo típico caliente.
Nosotros nos hospedamos para año nuevo y se hubiera agradecido alguna atención o regalo especial por parte del hotel por ser una fecha especial, sin embargo, no hubo nada.
Justo nos tocó el cambio de Golden Tulip a Grand Mercure, por lo que espero que el cambio sea para bien y sigan mejorando (considerando que bueno ya es).
En términos generales, lo recomiendo 100%.

Agradecele a Javier B
Raphael d, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Javier B,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar a nosotros.

Estoy muy feliz en saber que usted ha tenido una estadía tan agradable.

Yo y todo mi equipo esperamos recibirle nuevamente muy pronto.