Oceano Copacabana Hotel
Olinda Rio Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Castro Alves Travel Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Piscina
Toledo Copacabana Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Apa Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
  • Piscina
Hotel Astoria Copacabana(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2012

He estado en 2 ocasiones en el Hotel Oceano y me parece un hotel adecuado para estar muy cerca de la playa, a solo unos pasos, cerca de los supermercados y de la Av Nossa Senhora de Copacabanacalle principal de comercio de la zona de Copacabana.
Para ir de compras lo mejor es recorrer la calle nuestra señora de copabana y llegar a la esquina de rua santa clara y ahí buscar rua santa clara 33 y subir hasta el último piso en ascensor y bajar por las escaleras recorriendo las pequeñas tiendas, hay de todo. Los zapatos en la misma avenida y también ir a la tienda de discos usados musicale en Av Nossa Senhora de Copacabana, 1103. Y por supuestos los Domingos en la mañana en la Feria Hippie de Ipanema Plaza General Osorio.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a CaroSuga
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La ubicación excelente a 20 metros de la Av Atlantica y playa. El personal es correcto, las habitaciones son cómodas y limpias, con LCD, cofre; frigobar, baño amplio y moderno, secador de pelo y a nosostros nos tocó una con balcón con vista al mar. El desayuno es abundante. Yo fui a través de la Agencia Fuegos del Sur y no tuve problemas con los traslados o las comunicaciones. La verdad que lo recomiendo y volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí con vista al mar!!!!!!!!!!
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a BICHIT
Opinión escrita 10 diciembre 2011

A pesar de haber leído malas críticas sobre este hotel, tuve la experiencia de alojarme allí durante 4 noches y no tuvimos ningún inconveniente.
La atención del personal fue muy correcta, las instalaciones fueron cómodas y la ubicación del hotel es excelente.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a Peperina55
Opinión escrita 20 noviembre 2011

jamas paguen por pasar unos dias en este hotel, nadie es responsable de nada te atienden cundo quieren en portugues sino la tienen re clara , te cobrar hasta para guardar la valijas por 2 hs mas agua y todo lo que se les ocurre, ni hablar de habitaciones y servicios tv 14 , u camas juntadas , porfi no tiren la plta esd de terror mil veces mejor un hostel que mi hijo se alojo . yo la pase de terror

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a carlos s
Opinión escrita 16 noviembre 2011

queridos turistas: no se dejen engañar . Fui con mi marido en noviembre de 2011. El hotel en su parte de adornos es mas que deslumbrante, el servicio NO SE PUEDE CREER SEMEJANTE ESTAFA. Nos encontramos con dos situaciones que las debia resolver la parte de servicio del hotel y en ninguna de las dos tuvimos solucion en menos de 24 hs, y era situaciones muy simples. (por ejemplo cambiar las pilas de la caja fuerte) Por lo que esto lleva estar al servicio de la administracion y no poder disfrutar de vacaciones por las que uno ha ahorrado, y planificado con sacrificio. Pensaba quedarme 11 noches y gracias a mi agencia, a la cuarta noche pude cambiarme a otro hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a gladys g