Orla Copacabana Hotel
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 112
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
US$ 128
US$ 107
US$ 188
Sheraton.com
US$ 69
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 85
Official Hotel
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 97
  • Frente al mar
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 103
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 78
  • Piscina
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 45
1.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Las fotos de la pagina crean una expectativa muy diferente a lo que usted ve cuando llega. Una mezcla entre nuevo y viejo muy rara. El olor y decoración del bano delata la edad del edificio. Los ascensores son muy demorados, entre 5 min para bajar de piso 9 hasta la recepción.

Tiene un buen desayuno, pero usted tiene que madrugar para poder entrar en el diminuto restaurante, muy pequeño y aveces tienes que hacer espera entre 30 o 50 min.

La ubicacion es al final de copacabana, podría pensar que esta frente de la playa, pero entonces usted esta en a 25 min de lo mejor de copacabana o de 20 min de Ipanema, le toca caminar para ubicarse en una buena playa.

En realidad creo el hotel esta caro para lo que ofrece, necesita mejorar los ascensores, remodelar banos y ampliar el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted no encuentra algo mejor, entonces asegure que al menos su cuarto este frente a la playa, o de lo contrario estará detrás oscuro y feo.
  • Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradecele a TheGringoSP
Opinión escrita 25 de enero de 2012

el hotel esta muy bien ubicado, pero las habitaciones son una caja de fosforos... la pileta es de 1.5 x 1.5, donde entra 5 personas como mucho para poder estar comodos... la vista desde la terraza es lo unico que me dejo con la boca abierta del hotel, el desayuno y el staff estan bien, pero sinceramente no vale lo que uno paga...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a florencia a
Opinión escrita 10 de enero de 2012

En cuanto al staff no tengo nada por decir, siempre nos trataron bien, nos mantuvieron al tanto sobre excursiones y cuando nos venian a buscar para realizar las mismas.
El desyuno con lo justo y necesario, tenia poca variedad en cuanto a infusiones.
La habitacion muy buena para ser Standard, habia recurrentemente unos pequeños inesctos q se acomodaban donde habia alimentos o bebidas. Por ejemplo suelo dejar siempre un vaso con agua en la mesa de luz, pero al oro dia estaba llena de unos bichitos negros...lo mismo me paso en buzios...La habitacion siempre estaba limpia, asi q supongo q serian plaga de la zona... :S
La pileta era bastante pequeña, pero funcional por que era imposible meterse al mar de copacabana. Es que es obvio que al ser una ciudad grande la playa este sucia y llena de gente.
La ubicacion no me parecio tan mala, pero tampoco pase muchos dias, estuve tres dias y dos de ellos contraté excursiones de city tour de dia completo y a angra dos reis...a unas 5 cuadras sobre copacabana hay por las noches una feria bastante interesante para llevarse algun recuerdo!!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a giselle_ar
Opinión escrita 9 de enero de 2012

En términos generales es un buen hotel (decente, le daría 3.5 estrellas), aunque no esperen nada lujoso. Nos fue muy bien con el servicio, la atención, la limpieza de la habitación y la ubicación. Sin embargo las habitaciones no se parecen en nada a las del website del hotel: tienen mucho fotoshop!!! Tomamos una habitación estándar sin vista al mar (no vale la pena pagar por la vista al mar). La habitación era MUY PEQUEÑA (3 x 3 metros). La piscina mide los mismos 3x3 metros, pero la foto la hace ver más grande (nadie se mete a esa piscina).

Estuvimos 10 días. El precio me pareció bien para Rio, aunque carísimo el incremento entre el 29 y el 31 de diciembre (buscamos otras opciones y no había nada más, entonces esos días de "fiesta" nos "dolieron"). Ese incremento de precio ocurre en todas las ciudades turísticas del mundo durante el fin de año, entonces ni modo.

La ubicación es estratégica al final de la playa de Copacabana (extremo sur) y es muy fácil llegar a Ipanema y Leblon. Esas playas son mucho más congestionadas, entonces conviene estar cerca de Copacabana para estar cerca del mar, aunque es agradable caminar por Ipanema y Leblon, y es en estos sectores dónde se concentran las opciones de restaurantes, parques y bares, porque en Copacabana hay pocas opciones.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a jpserani
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Estuvimos alojados dos noches en el Orla Copacabana, la ubicación del hotel es perfecta. Está sobre la Av. Atlantica llegando al final sobre la punta de Arpoador, a 400 metros de Ipanema en un barrio tranquilo.
El Hotel no tiene grandes prestaciones, la habitación superior era confortable aunque la nuestra daba a un aire luz en la que se escuchaban todos los motores de AC funcionando que no te dejaba dormir (a pesar de tener apagado el nuestro y la ventana cerrada). Nosotros estabamos alojados en el piso 6, el hotel tiene 13 pisos, lo comento porque vi una crítica que decía que en las habitaciones de los pisos de arriba se escuchaba menos los motores de los aires.
El desayuno es excelente, muy completo con frutas, panes, huevos, etc.

La atención es normal, si bien no tuvimos nada de que quejarnos al respecto, tampoco sobraba amabilidad.

Tiene una terraza con una muy linda vista de la Playa de Copacana y una pileta pequeña como para refrescarse.
Es una buena opción para alojarse en Rio por su ubicación

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Cressa84