Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado y con precios aceptables. Incluye un buen desayuno buffet y la comida que sirven está buena. La atención de primera y muy amable. Está cerca del comercio, restaurantes, farmacias y supermercados.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo C
paulo p, Gerente geral en Hotel Novo Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Prezado Sr. Eduardo,

Agradecemos por sua avaliações positivas no TripAdvsor!

Comentários como os seus, nos dão a certeza que satisfazemos as expectativas de nossos hóspedes, que é o nosso maior objetivo !

Esperamos te-lo como nosso hóspede novamente, muito em breve!

Atenciosamente,

Paulo Perfetti
Ger. Geral

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, esta a pocos metros de la playa. Tiene habitaciones con vista al cristo redentor, y al pan de azúcar, son amplias, cómodas. El personal es amable. Su ubicación es muy buena ya que esta a una cuadra de la estación de subte catete, la cual permite recorrer varias playas en pocos minutos y a un bajo costo. Lo único que le faltaría es tener piscina. Después es perfecto! !
El desayuno es abundante en cuanto a frutas, ofrece yogurt, panes, fiambre, etcétera.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Natalia Elisabe... S
vendas343, other en Hotel Novo Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Sra. Natalia, buena tarde!

Agradecemos sus comentarios y esperamos su breve regreso.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Muy buen desayuno buffet, variado y buena calidad en sus productos.
El hotel está frente a la playa do flamengo este puede verse desde la sala del gimnasio y algunas habitaciones.
Es muy accesible trasladarse desde ahí a otros lugares en transporte público.
El personal capacitado y muy cordial al momento de satisfacer las demandas de los pasajeros.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Myriam R

Sra. Myriam, buena tarde !!!

Estamos muy contentos con sus comentarios y esperamos su breve regreso.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja disfrutamos de cada día en este hotel, la verdad su personal es excelente y todas sus categorías, la recepción nos atendió excelente incluso aunque no hablamos portugués siempre había alguien con quien acudir. La comida es deliciosa, los garzones en nuestro caso nos atendieron siempre con una amabilidad increíble y con buena disposición de atender y ayudarnos, la limpieza a las piezas super bien.
En general todos nos atendieron siempre con una sonrisa y con buena disposición, la experiencia que nos hicieron vivir en Río solo nos hace querer volver a Río y en particular a este hotel. Gracias hotel novo mundo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlitos F

Sr. Carlitos, buena tarde!

Estamos muy contentos con sus comentarios, esperamos su breve regreso.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado ya que no esta en una zona turística. Conla playa de flamengo a un paso y muchas zonas verdes. También está cerca el metro y el bus, y el autobús que sale del aeropuerto te deja ahí mismo. Habitaciones limpias y muy cómodas, atención excelente. El desayuno muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al exterior son excelentes
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a SilviaB5759
vendas343, Assistente de Vendas en Hotel Novo Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Sra. Silvia, bom dia!

Agradecemos seus comentários e aguardamos seu breve retorno.