“Excelente ubicación y muy limpio”
Opinión sobre el Hostel Harmonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Harmonia
En el puesto n.º60 de 856 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 10 marzo 2016

El hostel en sí es pequeño, pero cumple con lo necesario. Tiene aire acondicionado, una cocina amplia y muy limpia. Los baños son todos compartidos muy limpios. Se nota la preocupación. Sus dueños son un encanto, nos prestaron su tarjeta para usar el metro, un pareo para la playa y un paraguas para la lluvia. Están preparados para todo. El barrio es bueno, muy seguro y estás muy cerca de la playa de Ipanema q es preciosa. El desayuno deja bastante q desear. La única opción era pan dulce con mantequilla y café o leche. Nada de fruta ni cosas para el pan.
Pese a esto, lo recomiendo a ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja o de a 2, recomiendo un cuarto privado. La pieza de 4 con aire acondicionado es MUY...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CamilaJCV
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 11 agosto 2015

Ipanema es de los barrios más caros y "exclusivos" de Río de Janeiro. Este hostel tiene una inigualable ubicación, en una curiosa callecita "dentro de una calle". Es pequeño y cuenta con todos los servicios de un hostel.
Nosotros nos alojamos en una habitación "privada" que en verdad, mucho no recomiendo, pero paso a detallarla: 4 paredes y una cama doble, con aire acondicionado. Es MUY pequeña y cuenta con poco espacio, pero eso sí, si la idea es solamente dormir, es una muy buena opción. No tiene privado, pero uno muy cercano. El personal es muy amable y nos ayudó con nuestras dudas. Hablan varios idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, tambien hay una habitación con baño privado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabybondone
Opinión escrita 27 mayo 2015

Este hostel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la playa de Ipanema y a 2 de la plaza donde se pueden encontrar cajeros, casas de cambio y lugares para comer.
El hostel en sí es tranquilo, muy limpio y la atención es buena.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Lucia P
Opinión escrita 21 marzo 2015

Mi novia Anahí y yo pasamos cuatro días en el hostel. En principio iban a ser sólo dos, pero el impacto que nos produjo Río sumado a la cálida hospitalidad del staff del Harmonia nos hizo querer más. La gente del harmonia es verdaderamente especial. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa.
Alquilamos el apartamento con baño privado para los primeros dos días. Está en el último piso, de modo que hay que subir por dos escaleras caracol, pero la habitación es espaciosa, limpia y muy cómoda.
El desayuno es super completo: café, jugos, frutas, sandwiches. El clima del hostel es ideal para los que buscan un lugar tranquilo donde conversar con gente de todo el mundo en un contexto de respeto mutuo en el que cada uno hace sus cosas sin molestar al otro.
La ubicación es excelente: a tres cuadras de ipanema, en una zona segura y agradable para comer por ahí y pasear a cualquier hora. El hostel está ubicado en un pasaje de pequeñas casitas, muy hermoso y tranquilo.
Por último, creo que lo mejor del hostel es, sin duda, su personal. Saskia y Cristopher, sus dueños, son sumamente atentos, siempre alegres y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Se nota desde un primer momento que aman su trabajo. También Shai, Newton y las chicas que hacen la limpieza del hostel. Todos ellos muy cálidos y amables, siempre con una sonrisa en la cara.
Recomiendo este hostel a todo el que quiera sentirse tranquilo, bien tratado y disfrutar de una excelente ubicación en Rio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, el apartamento con baño privado es lo mejor. Si no, cualquiera de las otras habita...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 15 noviembre 2014

Nos alojamos en este hostal, y quiero destacar la atención de todo el personal que trabaja ahí, muy atenciosos, receptivos, nos sentimos muy cómodos, se siente una excelente energía.. Recomiendo este lugar a ojos cerrados, buena ubicación, lugar seguro, limpio, grato... Volveré ahí!!!

• Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a francia_fuenza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Che Lagarto Hostel Ipanema
Che Lagarto Hostel Ipanema
N.° 9 de 856 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hostel Harmonia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Harmonia

Dirección: Rua Barao da Torre 175 Casa 18 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º60 de 856 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: $ 367 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Harmonia 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Harmonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Harmonia Hotel Rio De Janeiro
Hostel Harmonia Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?