Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 99,50
desde US$ 45,00
desde US$ 28,00
24.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Playa con una vista espectacular, ideal para salir a trotar durante la mañana y para caminar por las noches.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a cristian manuel v
Opinión escrita 3 semanas atrás

La rambla es el lugar más característico de la ciudad, se destacan sus mosaicos con ondas en blanco y negro de estilo portugués y su maravillosa playa, aunque sus aguas no son cálidas. Está ubicada en el barrio más concurrido por turistas de todo el mundo, con mucha cantidad de bares, restaurantes, distintas opciones de alojamiento y una agitada vida nocturna.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a PATO-BETO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pese Ena No era lo que yo esperaba me esperaba mucho más de la playa lamentablemente no volveré por que estaba muy sucio y el mar no es lo que aparece en las fotos

Agradecele a eduardo2222014
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa playa en días de sol, las barracas ofrecen alquiler de sillas y venta de caipis! Cuidado con tus pertenencias, ya que los vendedores ambulantes suelen estar organizados y robar lo que quede a la vista

Agradecele a javierak
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa en enero estaba llena de gente, el fin de semana directamente no se podía estar. No había casi lugar para sentarse. En la semana hay que ir temprano para instalarse cómodos en la arena. Almorzar en la playa no nos pareció caro. Alquilan sombrillas y reposteras sin costo, si consumís algo en el posto.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a meryhunter