“Apartamento 202”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Verónica...
“Apartamento 202”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos en el apartamento 202 con mi esposo y mis tres hijos y nos encantó! Es tal cual como lo indican las fotos.
Es grande, cómodo y muy cálido. Esta cerca de todo! Metro, playa, supermercados, todo!
Gracias Pierre por toda tu atención y cumplimiento y gracias a Rose y a Pedro también.
No duden en pasar sus vacaciones aquí, no se van a arrepentir. Ojalá nosotros podamos volver.

Respuesta de la dirección
19 dic 2015
Hola Ver�nica,
Estoy feliz de que ten�a unas buenas vacaciones en R�o de Janeiro.
Espero verte de nuevo en R�o.
Gracias,
Pierre
srmartine...
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación. muy cómoda. Cumplieron con todo lo pactado. Muy amable quien nos recibió. Recomendable ampliamente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, comodidad y seguridad
Lo que menos te gustó: Baño sin bidet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Pierre
Gustavo19...
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Confiable”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi reserva fue para el dpto 202, la comunicación fue excelente, el taxista que nos busco del aeropuerto muy confiable y de mucha ayuda (aunque es un poco mas caro vale la pena la tranquilidad).
El dpto es espacioso con aire acondiocionado y ventiladores de techo, es un poco viejo y con algo de olor a humedad mas algunos detalles en el piso de madera, banos y cocina.
El dpto es interior por lo que no hay nada interesante que ver por las ventanas. El wifi funciona de manera muy ocacional.

Conclusión: es una muy buena alternativa para no tener dolores de cabeza al momento de reservar, la ubicación es buena, pero no esperen un departamento de lujo, es aceptable y cumple su función.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Grupos numerosos
papalmac
Santiago, Chile
“Un lugar excelente para alojar en Copacabana”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La atención de la señora Rose es muy buena, nos ayudó desde un principio. Nos quedamos en el departamento 202. Todas las habitaciones (4dorm 3baños) tienen aire acondicionado, son amplias, cómodas, muy bien equipadas. Hay sabanas y toallas de sobra.
El departamento es tranquilo, está muy bien ubicado a una cuadra y media del Puesto 5 de Copacabana, además está cerca de supermercados, sitios para comer, bares :) y la estación de metro General Osorio. Un detalle es que el WIFI del departamento no es confiable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: the whole appartment and the style
Lo que menos te gustó: wifi was no good
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
cast1979
Venezuela
“una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

excelente apartamento estamos super contentos esos dias de vacaciones, una atencion muy coordial y amena de parte de la señora rose donde le mando un abrazo¡¡¡¡¡ saludos al señor pierre gracias por todo, lo recomiendo ampliamentea cualquiera persona q desee ir a rio de janeiro copacabana????

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2