“IGUAL A LAS FOTOS!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sofiagiam
3 opiniones sobre hoteles
“IGUAL A LAS FOTOS!”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso apartamento a media cuadra de la playa!
Igual igual a las fotos, muy bien amueblado, todo muy limpio
FALTA HORNO! Pensar bien que cocinar en microondas, o fritar es la única opción.
Todo lo demás excelente, la recepción muy bien atendida, hablan en portugués si o si, aprender o tener paciencia que de a poco se entienden las cosas!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
guadalupe...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi novio del 27 de Febrero al 3 de Marzo, elegimos el departamento por los comentarios positivos de los huéspedes en TripAdvisor.
La ubicación es excelente, a 50 metros de la playa de Copacabana y a 10 minutos a pie de la playa de Ipanema. Cuenta con supermercado a solo 1 cuadra, farmacia, restaurantes, paradas de ómnibus y todo lo necesario para realizar compras y disfrutar de la estadía.
El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno y esta totalmente equipado. Con una cama de dos plazas, aire acondicionado, ventilador, licuadora, sandwichera, microondas, heladera y toda la valija necesaria para cocinar. El baño es super limpio y esta muy buen iluminado. El servicio de ropa blanca es muy bueno, cuenta con sábanas, repasadores y toallas a disposición.
El personal de la recepción excelente, muy atento a nuestras necesidades. La entrega de las llaves fue muy rapida, nos dieron recomendaciones de playas, excursiones y restaurantes. Lucimar estuvo dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos y fueron todos muy amables en nuestra estadia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: La ubicación y el equipamiento del departamento.
Lo que menos te gustó: El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno, limpio y agradable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Betina_JL
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual las fotografias y servicios que propone. La ubicacion es excelente, con farmacia, supermercado, tiendas, cafes, restaurante a pasos del lugar. Todo impecable, el edificio tiene seguridad las 24 hs. Es mi segunda estadia en Rio y sin dudas esta opcion de alojamiento fue la mejor, excelente en relacion calidad precio. Para No dudarlo! Altamente recomendado!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion y relacion de la calidad con el precio
Lo que menos te gustó: Se decompuso la TV en mi estadia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Argentina
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Pabloecco
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve 4 días en Rio, y este departamento fue realmente muy bueno, Carmen su dueña siempre contesto rápidamente los mails, pero nunca tuve ningún problema y el dinero de la seguridad estuvo a mi disposición cuando se realizo el check out, muy buena ubicación, supermercado y farmacia en la esquina de Copacabana, además del bar Aibom frente al apartamento donde se puede descubrir la vida del carioca.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2