“Excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MatiZupa
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Coordinamos todo desde Argentina, llegamos y nos estaba esperando la recepcionista (que era de lo mejor, nos ayudo en todo lo que le pedimos). El departamento es tal cual como figura en las fotos (Más de 2 personas no entran). Recibimos todo muy limpio. El aire acondicionado funciona de maravillas. Lo mejor la ubicación cerca a la playa de Copacabana y a la avenida donde se toman todos los colectivos a las diferentes playas. Muy recomendable. Nada para criticar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Poco espacio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Juanpa10B...
bs as
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es un monoambiente igual a lo que se muestra en las fotos. Está a 50 mts de la playa y cerca de dos estaciones de subte. Es cómodo, está reciclado a nuevo y tiene todo lo necesario para pasar una buena estadía en Copacabana. Viajé con mi mujer y un nene de tres años que durmió en un sofá grande junto a nuestra cama. Recomiendo este departamento :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Proximidad a la playa y lugares de interés
Lo que menos te gustó: ofrecería ropa de cama y blanco adicional.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
sofiagiam
3 opiniones sobre hoteles
“IGUAL A LAS FOTOS!”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso apartamento a media cuadra de la playa!
Igual igual a las fotos, muy bien amueblado, todo muy limpio
FALTA HORNO! Pensar bien que cocinar en microondas, o fritar es la única opción.
Todo lo demás excelente, la recepción muy bien atendida, hablan en portugués si o si, aprender o tener paciencia que de a poco se entienden las cosas!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
guadalupe...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi novio del 27 de Febrero al 3 de Marzo, elegimos el departamento por los comentarios positivos de los huéspedes en TripAdvisor.
La ubicación es excelente, a 50 metros de la playa de Copacabana y a 10 minutos a pie de la playa de Ipanema. Cuenta con supermercado a solo 1 cuadra, farmacia, restaurantes, paradas de ómnibus y todo lo necesario para realizar compras y disfrutar de la estadía.
El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno y esta totalmente equipado. Con una cama de dos plazas, aire acondicionado, ventilador, licuadora, sandwichera, microondas, heladera y toda la valija necesaria para cocinar. El baño es super limpio y esta muy buen iluminado. El servicio de ropa blanca es muy bueno, cuenta con sábanas, repasadores y toallas a disposición.
El personal de la recepción excelente, muy atento a nuestras necesidades. La entrega de las llaves fue muy rapida, nos dieron recomendaciones de playas, excursiones y restaurantes. Lucimar estuvo dispuesta a ayudarnos en lo que necesitamos y fueron todos muy amables en nuestra estadia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Lo que más te gustó: La ubicación y el equipamiento del departamento.
Lo que menos te gustó: El edificio es viejo pero no es un problema ya que el departamento es muy moderno, limpio y agradable.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Betina_JL
Mar del Plata, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual las fotografias y servicios que propone. La ubicacion es excelente, con farmacia, supermercado, tiendas, cafes, restaurante a pasos del lugar. Todo impecable, el edificio tiene seguridad las 24 hs. Es mi segunda estadia en Rio y sin dudas esta opcion de alojamiento fue la mejor, excelente en relacion calidad precio. Para No dudarlo! Altamente recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion y relacion de la calidad con el precio
Lo que menos te gustó: Se decompuso la TV en mi estadia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2