“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Analia So...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo excelente, desde un principio Rose nos estaba esperando, atenta a que nuestra llegada no tuviera ningún problema. Al llegar al departamento nos encontramos con la grata sorpresa de encontrarlo no sólo amueblado sino que además ambientado con una armoniosa combinación. Rose atenta a nuestra llegada nos espero con refrescos y comida. El departamento está localizado en una inmejorable ubicación, cerca del metro, bus, farmacias, y demás comercios. Volveríamos sin dudas al estudio de Rose. Ampliamente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias por su amable opinion.
Rodrigo C
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es tal cual la foto, hermoso y con todo lo necesario para ir en pareja o a lo sumo si tienes un hijo. La zona es inmejorable a pocas cuadras de Ipanema y de restaurants, supermercado y todo tipo de negocios. No pude conocer a Carmen, la dueña, pero tampoco hizo falta que la llame para nada, ya que no tuvimos ningún tipo de problema. Tiene seguridad las 24 hs. y por mas que el edificio es muy antiguo, el departamento está reciclado a nuevo. Si volviera a Rio no dudaría en alquilarlo nuevamente, ya que en relación precio/calidad es muy conveniente. El wifi anda perfecto.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias. Me alegro que han disfrutado.
Martin C
“Todo muy bueno!”
Escribió una opinión el 8 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicacion. El departamento es tal cual la publicacion. Fuimos en familia y pasamos unos dias fantasticos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MatiZupa
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Coordinamos todo desde Argentina, llegamos y nos estaba esperando la recepcionista (que era de lo mejor, nos ayudo en todo lo que le pedimos). El departamento es tal cual como figura en las fotos (Más de 2 personas no entran). Recibimos todo muy limpio. El aire acondicionado funciona de maravillas. Lo mejor la ubicación cerca a la playa de Copacabana y a la avenida donde se toman todos los colectivos a las diferentes playas. Muy recomendable. Nada para criticar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Poco espacio
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Juanpa10B...
bs as
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 28 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es un monoambiente igual a lo que se muestra en las fotos. Está a 50 mts de la playa y cerca de dos estaciones de subte. Es cómodo, está reciclado a nuevo y tiene todo lo necesario para pasar una buena estadía en Copacabana. Viajé con mi mujer y un nene de tres años que durmió en un sofá grande junto a nuestra cama. Recomiendo este departamento :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Proximidad a la playa y lugares de interés
Lo que menos te gustó: ofrecería ropa de cama y blanco adicional.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 57
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar