“Excelente enero en Rio!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernandon...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente enero en Rio!!!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, el pasado mes de enero me aloje con mi familia en este apto. Pasamos dos semanas excelentes de sol y playa. Para mi esposa, nuestro hijo de 5 años y para mi todo resulto plena comodidad. A escasos pasos de la playa vivimos una gran experiencia. El apto tiene todo lo necesario, esta muy cuidado y es comodo para tres pax, la atencion de la gente del edificio y su seguridad fueron impecables. La comida del bar bunda de fora y la cafeteria apetite nos dejaron gratos recuerdos para contar a nuestros amigos. Volveremos!!!

matiasram...
Asunción, Paraguay
“Perfecto apartamento, cerca de la playa y comodidad full”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La ubicación del departamento es muy buena, tenes enfrente a copacabana y a 5 minutos caminando a ipanema, tenes cerca subte, parada de bus, super y gran variedades de tiendas. Volvería a alojarme en el mismo lugar.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luciochav...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen departamento y excelente ubicacion. Muy cómodo y tiene todo lo necesario. Muy moderno además.

fmgdepare...
Mar del Plata, Argentina
“todo de primera”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

muy bueno todo, ubicación, atención de la propietaria y del conserje. nos sentimos muy bien atendidos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena A
Temperley, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Divino!!!!”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es divino. Chico pero súper cómodo!!!! Todos los detalles. Muy cuidado y prolijo.
La ubicación es excelente. Cerca de los ómnibus, a media cuadra de la playa. Seguridad 24 hs. Y María muy amable. Volveríamos con total certeza!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2