“Una de las joyas gastronómicas de Rio ”
Opinión sobre el El Born

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble esta muy bien decorado y muy cálido... la comida es una mezcla de platos españoles con un touch de estilo carioca... pasan por la mesa con tapeo que puedes ir escogiendo y te cobran al final. Los tragos muy buenos !!! Fuimos dos veces en nuestra estadía en Río porque nos encantó! Lo recomiendo no es barato pero crean lo vale!!!

Agradecele a carolina c
Escribí tu opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Recomiendo ir a tomar alguna cosita después de comer. El ambiente es más romántico que otra cosa. Si estás buscando algo así, lo recomiendo!

Agradecele a Emiliano L
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Estuvimos una noche de sábado, nos ubicaron en una mesa cerca de la salida, no llegaba el aire acondicionado, había mucha gente, nos ofrecen tapas apenas nos sentamos, pensamos que era cortesía pero no... pedimos y era todo muy escaso y caro, de todos modos nos tuvimos que ir por el calor que hacía y lo incómodos que estábamos. No lo recomiendo para un día donde haya mucha gente

Agradecele a MaricelM
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a beber algo en la noche, atención rápida y tapa buenas, los tragos bien preparados y las tapas mejor.

Agradecele a Miryam G
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de tripadvisor pero la verdad no nos encanto. Pedimos algo para picar y la idea era cenar unas tapas que segun nos comento el mozo, pasaban a ofrecerte por la mesa. No fue asi. Tuvimos que reclamar dos veces y en toda la noche nos sirvieron solo 3 variedades de tapas.
Nada del otro mundo.

Agradecele a Mariela R