“buena opcion...”

Oklahoma
Clasificado como N.º 841 de 14.352 Restaurantes en Río de Janeiro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

es un buen lugar, limpio y con mucha variedad de comidas, cenabamos todos los dias alli, nos resultaba muy accesible...

Agradecele a norma g
Escribí tu opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Lo bueno es que uno elije su plato y la cantidad a comer. Hay una enorme variedad para todos los gustos. Ojo con las bebidas, que son un poco caras.

Agradecele a carmen_silo
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Es una buena opción para todos, en mi caso la comida brasilera no es de mi gusto pero hay mucha variedad y uno puede elegir otras variantes. Muy buena la barra de sushi, con su sushiman atento. Recomedable una buena opción en Flamenco.

Agradecele a Merv3
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Me fascinó el restaurante, me gusto mucho la variedad de comida que ofrecen, instalaciones impecables, la atención es buenísima.

Agradecele a nohora r
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Linda opción para comer comida por kilo, en Flamengo.
Hay de todo un poco.
La comida es rica y a buen precio.
El lugar es cómodo.

Agradecele a Kily25