“buena comida”

Gula Gula
Clasificado como N.º 1.292 de 14.496 Restaurantes en Río de Janeiro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

es un lugar que tiene buenas carnes y el precios es muy similar que en chile en un buen restorant tiene todo tipo de comida carnes y mariscos ensaladas

Agradecele a ccogalde
Escribí tu opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Fuimos a la sucursal de Fashion mall. Precios medios en lo que es Rio. Familia tipo, 90 dolares. Solo que por esa plata uno espera comer mejor

Agradecele a Fabio I
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Comidas deliciosas, sencillas y algunas, más elaboradas. Variada carta, con menúes ejecutivos y menúes diarios

Agradecele a Silvina A
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Realmente un descubrimiento, una gran opción para comer bien de paso. A pesar de tener una carta reducida las opciones son muy buenas.
Los precios son muy razonables y la calidad de los platos muy buenas.

Agradecele a mvarta
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

No me gusto. Caro para lo que nos dieron. Llegamos tarde desde Buenos Aires y era lo unico abierto en el shopping de San Conrado. Pedi una hamburguesa que vino cruda. No habia buen servicio de mesa. Lentos los mozos. Lo unco pasable fue el postre: torta mouse de chocolate.

1  Agradecele a Sebaspfc