Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2018

El hotel es muy bonito y cómodo. el precio por noche también es muy favorable; el desayuno es tipo libre, el wifi gratis. ¡Está muy bien ubicado, cerca de la playa y de restaurantes!! Tiene personal muy agradable y servicial... La verdad nos gustó mucho.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Nestor_Combariza
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Nesrtor
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo pronto en Vilamar de nuevo.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas, super bien ubicado: a 5 minutos caminando de la playa, a media cuadra de la av principal y rodeado de bares, restaurantes, tiendas. La habitación super cómoda, amplia, limpia y el personal siempre muy atento.
Solo una recomendación, que puedan dar alguna opción de uso de instalaciones (ejemplo duchas) luego de desocupar la habitación, ofrecerlas sin esperar que el huesped pregunte. Lo comento porque hace un par de años estuve en Foz de Iguazú y en el hotel me ofrecieron opciones (sin recargo alguno) luego de preguntar la hora de salida de mi vuelo.
Por lo demás, súper bien mi estadía.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Elva R

Hola Elva
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Su sugerencia se tendrá en cuenta Esperamos recibirla pronto en Vilamar de nuevo.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas, baño con todo lo necesario toallas bien cuidadas está en una zona céntrica muy cerca de la playa tiene una piscina en el último piso con servicio de bar que está hasta las 10:00 pm, el desayuno no es muy variado pero si es agradable, muy buena disposición del personal zona segura tienes un supermercado al frente y a dos cuadras bares y restaurantes todo cerca

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a sandra n

Hola Sandra
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Esperamos recibirla pronto en Vilamar de nuevo

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.. el hotel es muy moderno y cómodo, el desayuno completisimo, el wifi gratis barbaro, la relación precio calidad es excelente!! Lo mejor? Es el personal siempre predispuesto y agradable.. Esperamos poder volver!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Lucas J
Cecilia C, Gerente geral en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Sr Lucas

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo bonito y limpio. La atención de su personal es muy amable y simpático. La terraza es maravillosa con vista de los morros más cercanos y las comunidades, además tenías el servicio del bar disponible a cualquier hora y con ofertas!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a dalina f
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Dalina,