Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
340 resultados
Calificación de viajeros
101
172
46
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
172
46
12
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 340 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 13 noches con mi pareja en julio de 2018. El hotel es muy lindo y la atención buena, salvo por la gerente que es un tanto entrometida y controladora. En la habitación no hacen limpieza profunda (no nos cambiaron las sabanas y jamas limpiaron la ducha) solo barren y tienden la cama y el aire acondicionado es realmente muy ruidoso y molesto. El desayuno es abundante y rico y se sirve de 6 a 10 am. No hay agua caliente y la verdad es que es molesto tener que pedirlo todas las mañanas, sin contar con que hay tres personas que están constantemente encima de uno sacando los platos de la mesa que uno por ahí todavía no terminó de desocupar. La pileta y el sauna del hotel muy lindo pero no pidan servicio allí porque demoran un montón! (Pedimos dos caipirinias y las llevaron cuando ya ni estábamos en la pileta, después de casi dos horas!), lo bueno del hotel es que te dan toallas para la playa. Tuvimos un percance con una bandeja de aluminio de la habitación que la utilizamos para cortar un limon y la gerente nos hizo un escándalo (pretendía cobrarnos R80 por la misma porque estaba rayada, siendo que ya se encontraba en ese estado desde que recibimos la habitación), terminamos comprando otra mucho mejor en una casa de bazar por R15. Por este motivo es que no volvería al hotel, pero al margen de ello la experiencia fue positiva, los empleados muy atentos y si bien nuestro check out era a las 12 del medio día nos permitieron dejar las valijas en el lobby para las 17:30 hs.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Orne P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Gracias por su evaluación y comentarios, cada uno repasado al equipo responsable.
En cuanto a la bandeja, dañada por los huéspedes, dejamos a su elección si debería comprar o pagarla, para su comodidad. Esperamos que hayan hecho un buen viaje de regreso.
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El hotel es muy bonito y cómodo. el precio por noche también es muy favorable; el desayuno es tipo libre, el wifi gratis. ¡Está muy bien ubicado, cerca de la playa y de restaurantes!! Tiene personal muy agradable y servicial... La verdad nos gustó mucho.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Nestor_Combariza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Nesrtor
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo pronto en Vilamar de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas, super bien ubicado: a 5 minutos caminando de la playa, a media cuadra de la av principal y rodeado de bares, restaurantes, tiendas. La habitación super cómoda, amplia, limpia y el personal siempre muy atento.
Solo una recomendación, que puedan dar alguna opción de uso de instalaciones (ejemplo duchas) luego de desocupar la habitación, ofrecerlas sin esperar que el huesped pregunte. Lo comento porque hace un par de años estuve en Foz de Iguazú y en el hotel me ofrecieron opciones (sin recargo alguno) luego de preguntar la hora de salida de mi vuelo.
Por lo demás, súper bien mi estadía.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Elva R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Elva
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Su sugerencia se tendrá en cuenta Esperamos recibirla pronto en Vilamar de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas, baño con todo lo necesario toallas bien cuidadas está en una zona céntrica muy cerca de la playa tiene una piscina en el último piso con servicio de bar que está hasta las 10:00 pm, el desayuno no es muy variado pero si es agradable, muy buena disposición del personal zona segura tienes un supermercado al frente y a dos cuadras bares y restaurantes todo cerca

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a sandra n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia C, Gerente en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Hola Sandra
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Esperamos recibirla pronto en Vilamar de nuevo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.. el hotel es muy moderno y cómodo, el desayuno completisimo, el wifi gratis barbaro, la relación precio calidad es excelente!! Lo mejor? Es el personal siempre predispuesto y agradable.. Esperamos poder volver!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Lucas J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia C, Gerente geral en Hotel Vilamar Copacabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Sr Lucas
¡Gracias por tu evaluación y comentarios! Son muy importantes para que podamos ofrecer una experiencia cada vez mejor para nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo pronto en Vilamar de nuevo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones