“estupenda relacion calidad situacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Acapulco Copacabana

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Acapulco Copacabana
En el puesto n.º28 de 280 hoteles en Río de Janeiro
ALCALA
Crítico de nivel
“estupenda relacion calidad situacion”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2008

este hotel esta a 50m de la playa de copacabana-leme en 2 linea de playa.es un 3/4 estrellas que han reformado no hace mucho.lo mejor su situacion en zona tranquila con buenos restaurantes cerca-marius,shirley,sindicato,de brambini...si puedes mejor una habitacion superior de planta alta con vista al mar entre el antiguo hotel meridien.el desayuno esta muy bien y el personal tambien-manolo placido es español y os puede atender en lo que pregunteis.en fin lo dicho si no esperamos grandes lujos pero si que lo que pagamos este bien invertido este hotel es todo un acierto en Rio.

• Me gustó — relacion calidad precio
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a IPABRA
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Sídney, Australia
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 marzo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos 9 días en el carnaval del 2006. Es un hotel genial y moderno, situado en una buena zona, en Leme, no en Copacabana, como nos indicó el taxista. A una manzana de la playa, con mucha policía turística, cajeros automáticos y un supermercado a un paso. Los recepcionistas hablaban bien inglés, pero nosotros nos aprovechamos de los pobrecillos para practicar portugués. Era una maravilla tener Internet gratis en el vestíbulo para poder contarle a todo el mundo lo bien que lo estábamos pasando. Las habitaciones son grandes y están limpias. Utilizamos la caja de seguridad de la habitación para guardar los pasaportes sin problemas. El servicio de limpieza nos dejaba la habitación niquelada cuando por fin nos levantábamos de la cama. ¡Estos brasileños se quedan solos yendo de fiesta! El desayuno era una maravilla, con muchísima variedad: bacon, huevos, salchichas, carnes frías, quesos, cereales, fruta fresca, pasteles, buen café y fruta fresca. Los camareros del desayuno eran simpáticos y educados. Si te olvidas de los precios inflados de la temporada de carnaval, era un hotel fantástico. Lo pasamos de vicio todo el tiempo que estuvimos en Río y si estás pensando en visitarlo para el carnaval del 2007, ¡no te lo pienses, vale taaaaaaanto la pena!

2 Agradecele a elissamac
Singapore
87 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 noviembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El vestíbulo del hotel está reformado y es moderno, pero mi habitación estaba un poco anticuada. Creo que coincidí con una reforma del hotel y se oían golpes todo el día y no te dejaban dormir. Es RUIDOSO. El desayuno y la situación (a sólo una manzana de la playa, cerca del hotel Meridian) eran fabulosos. Prácticamente no tiene vistas. Esto queda ampliamente compensado con el excelente servicio y el acceso gratuito a Internet en la habitación. Los empleados del hotel son muy educados y atentísimos. Hablan bien inglés y se preocupan mucho por los clientes. Creo que tiene muy buen precio y se lo recomendaría a cualquiera que no quiera pagar más de 80 € por noche.

5 Agradecele a MouMou
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Merlin Copacabana Hotel
Merlin Copacabana Hotel
N.° 27 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.219 opiniones
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 24 de 280 en Río de Janeiro
Windsor Plaza Copacabana Hotel
N.° 61 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 981 opiniones

¿Estuviste en Acapulco Copacabana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Acapulco Copacabana

Establecimiento: Acapulco Copacabana
Dirección: Rua Gustavo Sampaio 854, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Leme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  26 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  38 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.552 - $ 1.976
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco Copacabana 3*
Cantidad de habitaciones: 237
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Acapulco Copacabana Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?